martes, 17 de enero de 2023

¿QUÉ ESPERAR?

¿QUÉ ESPERAR?

JOSU AIZPURUA

¿Qué podemos esperar de un partido fundado por Fraga?

Nosotros lo vivimos y sufrimos las iras fascistas del sujeto y sus métodos nada democráticos. Era un franco-fascista declarado, siempre camuflado por aires “democráticos”, inexistentes, que le daban patente de corso.

Y esta tendencia es la que se impuso en el Régimen78. La fascista auténtica, la de Blas Piñar, fue solapada por la de Fraga y cia, futuro PP, que aún hoy viene desarrollando sus paradigmas para nada democráticos. Ellos colonizaron la Península y sobre ella no hay otro Régimen posible que el que ellos defienden y confunden.

En la monarquía tardo-franquista, al Caudillo le surgió un aspirante, Carlos Hugo de Borbón-Parma, que afeaba a los suyos, tres botarates, con su CV de europeo y una teoría política inteligente, el socialismo autogestionario, que arrasó entre los carlistas jóvenes y dejó en la evidencia la corrupción franquista de los viejos del partido. Su futuro era inmenso y Fraga se aprestó a organizar la subida a Jurramendi-MonteJurra, para defender a su monarca franco-fascista, Juan Carlos Borbón, y acabar con la insurrección carlista; a tiros.

Para aquella maniobra, inventaron un líder carlista, Sixto de Borbón -Parma, como hay hacen con Guaidó y Zelensky para evitar que la realidad se imponga. La violencia represiva hizo el resto con la muerte de dos carlistas.

Aquella organización de la subida a Jurramendi-Montejurra es una operación de Fraga y sus lacayos, con el máximo aval fascista y la técnica del ultraderechismo que hoy pretenden imponer.

Todos estos de la otra orilla, pretenden imponer un ORDEN propio basado en el fascismo y en el caso “español” cargado de franquismo y ensoñaciones imperiales que cargan con la esclavitud, la colonización, como sociedades a reivindicar. Nosotros y ellos es su concepto social en el que “ellos” son los enemigos de España, y “nosotros” estamos para defenderla empleando los métodos necesarios.

Vosotros siempre mandasteis en esa España eterna perdedora, desastre social, y si volvéis a mandar el resultado será el de siempre. Riqueza para vosotros y lágrimas y pobreza para los demás, que a vosotros no os importa.

Ahora viene un periodo electoral y antes de echar las papeletas se debe pensar en todo esto y el mal menor debe imponerse. Sánchez es un candidato que se enfrenta a la España Eterna y demuestra decisión: no lo olviden.

Como decía el poeta, una de las dos Españas ha de helarte el corazón. ¿Pero no es ya la hora de arrojarlos en el mar?

Hacia el futuro sólo podemos ir con nuevos paradigmas, europeístas y de progreso. Los marginados de este Estado tienen llegada la hora de progresar y con las urnas es posible conseguirlo. Haz lo tuyo.

PD: Vean la familia del aspirante franquista y la de Carlos Hugo, en el día de hoy. El presente se adivinaba ya entonces y por eso le aplicaron la represión y muerte. Siempre lo mismo, que mantiene arriba a los mismos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario