lunes, 30 de enero de 2023

AL PSOE, CON TODO RESPETO

 

AL PSOE, CON TODO RESPETO

CÁNDIDO QUINTANA

Apreciad@ amig@, tengo que decirte, aunque algun@ me censure por ello, que a mi NO me tienen muy contento los presidentes Pedro Sánchez y Ángel Víctor Torres, estoy convencido de que NO vienen actuando con la "necesaria equidad" en Canarias. A Tenerife la tienen cada vez más arrinconada, algo que jamás yo había visto, y no sé muy bien la razón. Me cuesta creer que sea por aquello de barrer para casa, como algun@s dicen, pero la verdad es que no lo entiendo y necesito decírtelo.

 

No parece justo lo de Pedro Sánchez, sus continuos viajes a Gran Canaria y los muy poco frecuentes a Tenerife, y esto es repetitivo. Mucho más injusto aún, si tenemos en cuenta que ésta es una Comunidad Autónoma con sólo DOS Provincias y capitalidad compartida, y apostar de lleno por una, como vienen haciendo, deja a la otra cada vez más hundida.

 

Para nada se entiende que los elegidos del PSOE en Tenerife, tantos o más que en Gran Canaria, den la callada como respuesta. Y no creo que sea para no avivar el pleito insular, pues consiguen justo lo contrario. ¿Es por sumisión, es por cobardía o es por pasotismo? Lo que está más claro que el agua, es que es una INJUSTICIA como la copa de un pino, sigan leyendo.

 

Y para la Provincia de Santa Cruz de Tenerife todos los gazapos. Presidente y vicepresidente de la Comunidad de la otra Provincia a la vez, algo que ni con CC sucedía. Ceses de consejeros de Tenerife y rápida sustitución por otros, también de la otra Provincia, como si aquí no hubieran, dentro de las filas socialistas, sino inútiles o zoquetes. ¿Y ministrables en Tenerife?, ¡imposible! A la vista está todo esto que digo.

 

O como se cargó Sánchez la carrera de un político joven, muy preparado y con futuro, ¡como no!, también de Tenerife, ¡que casualidad! Me estoy refiriendo a Héctor Gómez Hernández, el que era portavoz del Partido Socialista Obrero Español en el Congreso. En fin, por lo menos que todo esto se conozca y se valore, a mi me parece que el PSOE no está siendo "nada justo" en Canarias y es una verdadera pena que sea así.

 

Termino, pidiendo disculpas a tod@s  los socialistas que aprecio, sé que no es el momento oportuno para este tipo de escritos, pero de verdad no puedo dejar de decir lo que pienso, y lo hago con la total convicción de que estoy haciendo lo correcto. Me conformo con que esto llegue a quienes deba llegar y que se valore lo que estoy denunciando, con la seguridad de que la EQUIDAD es muy necesaria en Canarias, en las dos Provincias que la conforman.

 

Cándido Quintana (29ene2023)

 

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/misteriosa-desaparicion-exportavoz-psoe-congreso-tiene-explicacion/20220831175309442685.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario