lunes, 23 de enero de 2023

ACLARANDO

ACLARANDO

JOSU AIZPURUA

2013, año en que la operación de La Casta se verá refrendada por las urnas. Elites, y poderosos, que son La Casta, están empleando todos sus peones en lograr la victoria electoral y ya ven a los notables pesebristas salir a atacar al Gobierno legal, como en el 36, con mentiras rotundas que la prensa ultra y fascista se emplea en blanquear.

Los “trasvestis de izquierda”, no los cito, ustedes pueden verlos en los medios de comunicación, sorprendentemente en todos, atacan al Gobierno con más saña y más mentira que los ultras. Destaca la abuelita-loba.

Ya es hora de ir aclarando panorama y repudiar a estos que son traidores vergonzantes, en izquierda y en derecha, que embarran la contienda y confunden a los simples votantes que nunca supieron de que va la cosa. La incultura política prendió en la sociedad78 que ni sabe dónde está. La Constirución78 es un kilombo total y en ella nadie puede ver a la Democracia, el Estado igualitario, y menos a los Territorios troceados en nación, nacionalidad, comunidad, ciudad autónoma, y dos provincias castellanas en el archipiélago. ¿Y se quejan de la salud mental?

El Espíritu de Alfonso X, se enfrenta al de La Transición, y La Casta busca en 2014 tomar las Instituciones para arrasarlo. El Régimen78 se les fue de las manos y su etapa 2012 es insostenible. El guion del Presidente Sánchez que le obliga a pactar con la REALIDAD es dramático para la Casta y Pesebristas pues quedan en evidencia sus miserias y mentiras desde Colón hasta hoy.

Para esta derecha, que ayer gritaba por Plaza Colón; “esto es España y al que no le guste que se vaya”, no deja nada oculto; fascismo puro, pensamiento Único, odio al diferente.

Vascos, Catalanes, Gallegos y Canarios, mujeres insumisas, obreros reivindicativos, independentistas, pobres de solemnidad y encubiertos, jóvenes sin futuro, para los españoles fetén: ¡que se vayan!

Claro, pero sepan que son la mayoría social de lo que ellos llaman España, que nunca existió. Diversa y con Territorios cambiantes, con tricornios y banderas para ocultar su esencia, en una sociedad siempre injusta y piramidal donde la base sufrió penurias y la cúspide siempre robó y reprimió; es un Estado fallido.

¡Váyanse ustedes que no cambiaron sus paradigmas obsoletos!

El proyecto social de la derecha, La casta, es el de siempre, bueno para ellos nefasto para los demás.

Cuidado que están dispuestos a implantarlo a como sea y tienen togados, fuerzas de orden, plumillas y corruptos embarcados en el intento. Como en el 36.

Juventud implicada; atentos a la jugada que os quedáis en la cara oculta de la Luna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario