miércoles, 18 de enero de 2023

NAVAJEROS

NAVAJEROS

JOSU AIZPURUA

No se ha aclarado nada de los navajeros en la puerta del local de pijos, pero Marlasca es así. Y si habla miente.

Pero causa-efecto la cuarta autoridad hereditaria de la corona ha salido para Abu Dabi cortando la información posible. La excusa que se da, válida para muchos, pero no para ellos, es la tutela del abuelo. ¿Qué podrá enseñar ese personaje siniestro con un CV impresentable?

Si hubiera intención de enmienda, una ONG o el mismo Ejercito, eran opciones más razonables que llevarlo a la cueva de Alí Babá donde el abuelo encontrará un lugar y relaciones para que el mozo ya no curre en la vida.

Esta monarquía del dedazo de Franco se escondió en la Constitución78, y contra ella designó heredero a Felipe cuando era Elena por mayoría de edad la que debiera portar la herencia real.

En puridad democrática, las niñas, debieran ceder su principado a este mozo de mil nombres que en los ambientes llaman Pipe. Con los Borbones siempre acabamos en un agujero negro.

La Casta ha perdido el norte y ya no juega a subterfugios Juan-Carlistas o la indumentaria de Letizia o la belleza de las niñas: es por huevos por lo que se defiende este bodrio monárquico. Les va en ello el edificio constitucional, la Transición, el Franquismo y la Leyenda Negra hoy aclarándose cada vez más.

Y no nos cebemos en la familia real; cualquiera con esas condiciones de riqueza e impunidad terminaría igual. Es la existencia del concepto monárquico la que intoxica cualquier estructura familiar.

Se que la Casta acabará potenciando la República, pero está tardando demasiado y se enfanga en futuros pretendientes de las niñas y aventureros que ya las madres pijas preparan para la ocasión. Esto terminará como el camarote de los Hermanos Marx, nada que ver con Don Karl.

RESET, es la solución que nos brinda el PC y es la única servible para el Kilombo Hispano en el que la Monarquía nos volvió a meter.

Ocurre que los que cobran del pesebre, no ven oportunidad de perder su chollo y alargan para forrarse y que sea el siguiente el que deba arreglar entuertos.

Yo, montado en la Utopía Liberadora, siempre planteo la solución de la abdicación de Felipe I y de las JONS, que nos evitaría problemas banderizos. Títulos nobiliarios para la familia, reforma de la Constitución y a bregar con los republicanos, que me apuesto con quien quiera que serán los mismos de los apellidos compuestos, los incombustibles desde los tiempos que se robaba el oro en Las Indias.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario