martes, 26 de noviembre de 2019

NOCHE EN TINTO TACORONTE- ACENTEJO EN LA LAGUNA



NOCHE EN TINTO TACORONTE-
ACENTEJO EN LA LAGUNA
AGUERE DESCORCHARÁ LOS PRIMEROS 
VINOS DE LA COSECHA 2019
La gran cita de “Noviembre, Mes del Vino Tacoronte-Acentejo en La Laguna” llegará este jueves 28 de noviembre con la esperada “NOCHE EN TINTO” en los alrededores de la lagunera Plaza de La Concepción. En horario de 18h a 23h se podrán degustar los mejores vinos de la D.O. Tacoronte-Acentejo acompañados de espléndidas tapas para la ocasión, ambientado con los acordes del mejor Soul & Funk de todos los tiempos.



Participan en esta edición las siguientes catorce bodegas de la comarca Tacoronte-Acentejo: BODEGAS INSULARES TENERIFE, CRÁTER, DOMÍNGUEZ CUARTA GENERACIÓN, EL CERCADO, VIÑA EL DRAGO, LINAJE DEL PAGO, VIÑA ESTÉVEZ, PRESAS OCAMPO, LA HIJUELA, MARBA, HACIENDA DE ACENTEJO, TRANCAO DE ACENTEJO, HOYA DEL NAVÍO y LA ISLETA. Los puestos de restauración serán los de El Jamón de Fran Alonso, Cafetería Sansofé, Mesón La Hijuela, Eurotoques Minichef, Tasca La Topa, Tasca Oasis y Baggerman el Holandés.

Esta actividad se realiza en colaboración con el Área de Desarrollo Rural, Agrario, Ganadero y Pesca del Ayuntamiento de La Laguna, la Concejalía de Turismo de La Laguna y Cajamar.

El municipio de La Laguna cuenta con 110 Has. de cultivo de vid distribuidas principalmente por El Boquerón, Las Mercedes, El Batán, Valle de Guerra, Tejina y Guamasa. Las principales variedades de vid cultivadas son el Listán Negro, la Negramoll Negra, el Listán Blanco y la Malvasía. El municipio cuenta con 157 viticultores y 4 bodegas adscritas a la D.O. Tacoronte-Acentejo.

SANTIAGO SUÁREZ SOSA
DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN
CONSEJO REGULADOR D.O. TACORONTE-ACENTEJO
CARRETERA GENERAL DEL NORTE, 97 ;38350 TACORONTE
TELEFONO 922560107 EXT. 3005

No hay comentarios:

Publicar un comentario