jueves, 9 de mayo de 2013

UN RESPETO PARA DIEGO LOPEZ`, Por Anghel Morales


UN RESPETO PARA DIEGO LOPEZ

Por Anghel Morales


Lo que esta pasando en el Madrid es digno de un estudio cerebro tónico apapanatado y chevere, pero no es la primera vez que pasa, ni  creo que sea la última. Pasará muchísimas veces mas, porque hay un montón de niños pijos y prepotentes que se creen con derecho a jugar por decreto ley, como pasa mismamente con Casillas, pasó con Raúl y ha pasado muchísimas veces.
Tengo que decir que no soy del Real Madrid ni siento la mas mínima simpatía por este Club, pero como en ese país que queda más arriba y que se llama España y en el otro que queda mas abajo y que se llama Canarias, el deporte nacional ha sido meterse con Mou y se la ha acusado del exterminio  de los dinosaurios entre otras cosas.
Lo de la prensa del Madrid y del Madrid es de pena, mas bien diría que da asco, se ha cargado en 20 años unos 19 entrenadores, ninguno ha durado tanto como Mou, algunos ganando títulos se tuvieron que ir, ha existido un linchamiento casi sistemático de un entrenador tras otro, pero ninguno ha sido tan atacado por  la prensa como Mou y todo porque les ha salido respondón y en el 90 por ciento de los casos con toda la razón del mundo.
La última arremetida ha sido por mantener a Diego López, que lo esta haciendo demasiado bien y no sacar a su alteza real y príncipe del banquillo señor Casillas. El dinero de Barcenas o lo escándalos de corrupción han quedado en un segundo plano, porque mimosín Casillas le ha tocado chupar banquillo. Nadie piensa en Diego López, que lo único que hace es cumplir con su trabajo, jugar bien y por lo tanto no hay motivo para sentarlo. Es así de sencillo. Ningún entrenador sienta a ningún jugador que lo esté haciendo bien, pero la prensa del Madrid, la afición blanca, no tienen el mas mínimo respeto por Diego López. El recomendado Casillas goza de todas las bendiciones, pero Diego López se empeña en jugar bien y dejar en evidencia a muchos. El presunto chivato del vestuario, el que presuntamente filtra primicias a su novia ha demostrado que es un mal compañero, que pretende jugar por decreto ley y que se vale de amistades para atacar a su entrenador, lo cual es mas que suficiente para que siga chupando banquillo -se repite lo de Raúl- que quería jugar por huevos y por orden gubernamental. Un Pepe venido a menos también entra en la polémica y arremete contra su entrenador, yo creo que el motivo es que también se ha quedado en un segundo plano con la llegada de Varane. Todo parte de la lógica de los mediocres: no juego protesto y le echo la afición al entrenador. El marqués, conde o lo que coño sea, el señor del Bosque también ha demostrado no tener respeto por el trabajo de un compañero y ha salido en defensa del recomendado, me gustaría saber porqué en su momento no puso a Raúl cuando se lo 'pedía media España. Todo el mundo ha sido respetuoso con el trabajo de Del Bosque, pero este no lo es con su compañero, lo que demuestra es ser un cretino. Aquí lo único que vale es echar a Mou, porque empieza a ser un personaje molesto para la prensa. La afición del Madrid se deja llevar por los telepredicadores... mierda de tipejos que lo único que pretenden es que le entreguen la cabeza de Mou como si fuera Juan el Bautista.
Volviendo al principio, yo creo que Diego López merece un respeto, cumple con su trabajo y por lo tanto el puesto es suyo, pero la afición y la prensa de Madrid son lo que son y hasta que no caiga Mou no estarán contentos... después ya iremos por el siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario