miércoles, 22 de mayo de 2013

PRESENTACION DEL LIBRO PALABRA DE LEY ESTE PROXIMO VIERNES EN LA LAGUNA



PRESENTACION DEL LIBRO

PALABRA

 DE LEY

De Juan Manuel Fernández del Torco
El día 24 de mayo a las 20  horas

En el Instituto de Estudios Canarios, ubicado en la calle Juan de Vera (cerca de la catedral), La Laguna, Tenerife, Islas Canarias.
El libro será presentado por el escritor y periodista, Anghel Morales García y por el escritor y abogado, Iván González

Juan Manuel Fernández del Torco Alonso, nace en Santa Cruz de Tenerife en 1950. Estudia en la Universidad de La Laguna, licenciatura que finaliza en 1974, y se doctora por la Universidad de Alicante en 1992. Pertenece por oposición a los siguientes cuerpos del Estado: Secretarios Judiciales, Rama de los Tribunales; Fiscal y Magistrado. En estos cuerpos se encuentra actualmente en situación de excedencia voluntaria, pues desarrolla su actividad en el ejercicio de la abogacía desde 2002, aunque su pertenencia al colegio Profesional de S/C de Tenerife lo es desde 1975. Ha desempeñado funciones de Secretario como letrado asesor en el Cabildo del Hierro. Elegido Parlamentario Autonómico por la isla de Tenerife, por representación del partido CDS en 1987. Fue elegido Portavoz Parlamentario. En 1991 fue nombrado Consejero del Consejo Consultivo de Canarias. Y en 1993 Presidente de la señalada institución. La actividad jurisdiccional la ha desarrollado en la provincia de S/C de Tenerife, en la sección de lo penal de la Audiencia Provincial e igualmente en los Juzgados Provinciales de Vigilancia Penitenciaria y Menores de Tenerife.
Hombre de leyes, político, tertuliano habitual y articulista, siempre se ha caracterizado por su valentía a la hora de opinar, sin cortarse un pelo, con voz clara y con conocimientos más que suficientes para emitir opiniones, aunque en la mayoría de las veces estas molesten a esos protagonistas que son el eje central de las mismas.
Durante años ha venido publicando sus artículos en diferentes medios de comunicación y en PALABRA DE LEY se recogen los mejores de ellos, en una selección que no tiene desperdicio.
Anghel Morales 676863442
Juan Manuel Fernández del Torco 619283711
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario