miércoles, 1 de mayo de 2013

NO HAY NADA MÁS SUBNORMAL QUE UN OBRERO DE DERECHAS



NO HAY NADA MÁS SUBNORMAL QUE UN OBRERO DE DERECHAS

Miguel A.Diaz Palarea
1º DE MAYO DE 2010
Qué desasosiego me embarga esta mañana clara y soleada del día de los trabajadores en la Ciudad de Aguere; que mal presentimiento hace que me lo cuestione todo. Me temo que el Psoe, por medio Zapatero, tenga ya pactado dejarle la cama preparada a la derechona de Rajoy y sus cuates; me temo lo “pior”: que la patrona nos dé y bien dado a los trabajadores; doblada la tienen pensada contra las sufridas nalgas de la clase obrera; siempre el más desgraciado paga el pato y a los banqueros se les ayuda con alevosía, nocturnidad y cara dura; la mismita cara que se la pisa del Jefe de banqueros del Banco de España. Empotrado en el sillón por el PSOE, que sin sonrojo culpa de todas las plagas que nos azotan a la puteada clase trabajadora; a las víctimas las hace pasar por verdugos; cuando sabe perfectamente que sus amigotes de buche repleto son los causantes de la crisis; sólo y exclusivamente su desmedido afán de lucro nos ha llevado a tasas de paro tan bestial. Aquí, en Canarias que se jodan, que para eso esto es una puta colonia que no huele precisamente a Lavanda con las instituciones putrefactas de una ralea política de golfos, trincones incrustados en todos los partidos –que “fisssno” me quedó.
Me gustaría equivocarme, pero cuando giro la vista atrás, veo cómo un flamante Felipe González ya nos la incrustó doblada. Apenas unos poquitos meses antes de pasar el poder a las nefastas manos del neocon Aznar y sus golfos que meten las manos en la talega del gofio. Y me temo que Zapatero más de lo mismo.
El seguir la misma política neoliberal que su antecesor ha agravado la crisis y ahora la paga de nuevo la clase obrera. Dicen que para generar empleo hay que permitir el despido más libre que nunca; de seguir esta senda, a los trabajadores, con sindicatos pactistas, no les quedará otro remedio que dar las gracias por putearlos; es como la leyenda urbana de aquel canarito, peón de la plataneras, mezquino y pelotilla que estaba todo el día intentando agradar el patrón. Era tan lameculillos que el jefe le conminó a que entrara al despacho y cuando estaba dentro, con el sombrero en la mano y el rostro regocijado por obedecer, le preguntó el patrón, sin cortarse un pelo:
-¿Sabes para qué te mando pasar al despacho?
-Pues para lo que tenga a bien ordenar patrón.
-Pues mire usted que va a tener razón aunque sólo sea una puñetera vez en su vida -y le ordenó:
-¡Bartolo, bájese los pantalones que le voy a dar por culo!
Y el pobre obrero, resoplando, se los bajó y se puso en posición, con ojos enrojecidos, mirando a las plataneras y cuando empezó la función, pudo musitar una dolorosa disculpa:
-¡Perdone don Ramón que le dé la espalda!.
Como diría Juanito no hay nada “más subnormal que un obrero de derechas”.
Me gustaría equivocarme; pero me temo lo peor, dejan pasar el 1º de Mayo, pero como hiciera antes Franco todo, me temo, que todita la reforma sobre las costillas de los trabajadores esta que bien y bien atada entre los
los sindicatos españoles CC.OO. y UGT.
Sepulcros blanqueados, hoy saldrán de manitas, pero mañana entre pecho y espalda endilgada la reforma laboral.
Ya Rajoy aprieta las clavijas para que cuando llegue a la Moncloa tenga el trabajito bien hecho por su predecesor; otra vuelta más de tuerca sobre los derechos de los trabajadores, peores pensiones, desregularizar el mercado laboral, dejar que los empresarios campen a sus anchas, olvidar los derechos ganados con sangre, sudor y lágrimas por los trabajadores. Seguirán fomentando el bipartidismo y el cabrón e injusto bisindicalismo con todo tipo de prebendas con sus consentidores y ni agua a los contrarios a este sistema corrupto.
De corazón, me gustaría equivocarme y repito con Juanito al que dedico este escrito “no hay cosa más subnormal que un jodido obrero de derechas”.

Viva la clase obrera, viva el 1º de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario