jueves, 23 de mayo de 2013

RAJOY O AZNAR... LA MISMA RUINA CAE Por Anghel Morales


RAJOY O AZNAR... LA MISMA RUINA CAE

Por Anghel Morales

 Se lo comenté a Rajoy
y no me quiso escuchar,
deja ya de hacer recortes
o nos volverá Aznar.

xxxx

En las calles de la Habana
un día me encontré Aznar,
con la chaqueta en el cuello
solo para chulear.

xxxx

En la boda de su hija
mucho regalo cayó,
ahora nos damos cuenta
que producen mal olor.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que la maldición de España
sería la vuelta de Aznar.

xxxx

Yo recuerdo a este individuo
allá arriba en las Azores,
meternos en una guerra
solo pa lograr favores.

xxxx

Privatizó Telefónica
también Transmediterranea,
igual hizo con Endesa
a gente de su patraña.

xxxx

Le pido al Dios de los cielos
que nunca regrese Aznar
y que se lleve a Rajoy
solo pa no verlo mas.

xxxx

Me casaste, te casé
me casaste, nos casaron,
fuerte rollo madre mía
para verme divorciado.

xxxx

Yo me enamoré de noche
de una cosa muy extraña,
se fue con la luz del día
resulta que era un fantasma

A Canarias llegó un día
gente venida de España,
no traían sino lo puesto
y ahora son los que nos mandan.

xxxx

Ya con esta me despido
con palabras para Aznar,
marchate para el infierno
y no vuelvas nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario