sábado, 18 de mayo de 2013

A MIS AMIGOS Y ENEMIGOS SOCIALISTAS Por Cándido Quintana


A MIS AMIGOS Y ENEMIGOS

 SOCIALISTAS

Por Cándido Quintana
 Amigos y enemigos socialistas, les adjunto el siguiente correo producto del cabreo ciudadano, relativo a Miguel Zerolo, con inclusión de varios enlaces en los que pueden leer la noticia en toda su extensión. Es terrible y esto no ha hecho sino empezar, el buen nombre de Tenerife otra vez por los suelos. A continuación les incluyo también mi último artículo que mandé a los medios de comunicación anoche y que está siendo ampliamente publicado, bajo el título Querida Patricia. Este artículo también tiene bastante que ver con Miguel Zerolo, ya que fueron unas manifestaciones al respecto de la ex senadora y actual diputada nacional socialista Patricia Hernández, también secretaria de la ejecutiva de Santa Cruz de Tenerife, las que tiraron de mí para escribirlo.

 Vuestro PSOE en España tiene que cambiar mucho para recuperar el poder, los errores continuados se pagan y mucho, máxime si se dirigen contra el Pueblo llano y desde un partido que en sus siglas incluyen iniciales de palabras que les son cercanas, como Socialista y Obrero. Pero, así y todo, en Canarias debe cambiar bastante más, pues a los altos réditos negativos nacionales se les suman los lodos de muchos socialistas tinerfeños y canarios, constituyendo un brebaje muy difícil de tragar. Y ahí están, y dejo fuera a las Islas Orientales para no entrometerme, las islas de La Gomera y de Tenerife con casos que ponen los pelos de punta.

 A todo esto hay que añadirle actuaciones nefastísimas, como el tolerar que Miguel Zerolo fuera elevado a los altares del Senado para claramente dilatar sus procesos judiciales, por actuaciones que han dejado las arcas públicas, sobre todo las del Ayuntamiento de Santa Cruz, bajo cero, Y para colmo de males en este Ayuntamiento el PSC-PSOE gobierna con Coalición Canaria, el partido del imputadísimo Zerolo. Bien es conocido por ustedes y por todos que es CC, y no precisamente el PP como algunos tratan de hacer ver, quien está desalojando al PSC-PSOE de Ayuntamientos, como ha sucedido en San Juan de la Rambla, con la honesta luchadora  Fidela Velázquez a la cabeza, y más recientemente, aún en trámites, en Güimar, con Rafael Yanes al frente, sin ninguna duda uno de los socialistas más valorados de toda Canarias, por su honestidad, capacidad de trabajo y cercanía al Pueblo.
Después de estos Ayuntamientos seguirán otros y otras instituciones, CC, como también saben perfectamente por propia experiencia, es partidaria de pactar con quien gobierne en el País, para sacar la mayor tajada posible. Ante todo ello, queridos amigos y enemigos, tal vez sería una buena táctica la anticipación, que de camino podría lavar un poco vuestra cada vez más empañada imagen. No deben permirle a CC ni una más, sobre todo en asuntos que atacan frontalmente al Pueblo y al Interés General, y en el Ayuntamiento de Santa Cruz hay varios. El más vale tarde que nunca tienen que hacerlo patente ya y seguro que les aportaría más réditos de un Pueblo que está cansado, vilipendiado y atracado en el buen sentido de la palabra. Me refiero a una postura CLARA Y CONTUNDENTE en las tramas en donde el senador y ex alcalde Miguel Zerolo está inmerso, que no les relaciono por ser también de sobra conocidas por ustedes, exigiendo PÚBLICAMENTE que la JUSTICIA se ponga las pilas para que sus casos no sigan eternizándose y se recuperen, por necesidad perentoria, los máximos dineros posibles para unas quebradas arcas municipales.

 Lógicamente, estoy hablando de retirarle a Miguel Zerolo todos y cada uno de los apoyos que el PSC-PSOE le ha prestado, tanto por acción como por omisión. Las mantas serían el único peligro existente, pero no creo que el ex alcalde tenga ninguna de la que tirar, si acaso la de Emilio Fresco, José Luís Martín y Herminia Gil, pero ya fueron expulsados del partido por deshonestos por iniciativa de Santiago Pérez, en la actualidad también fuera del partido pero por honesto. Cierto que hay otros casos de socialistas imputados por diversas causas, como Casimiro Curbelo, Macario Benítez y algún otro, ¡ah! y el senador Aurelio Abreu, pero no creo que Coalición Canaria tenga demasiado que tirar de sus mantas por ya conocidas. ¡Tal vez valdría la pena! 

 Con el corazón, es mi opinión, saludos

 © Cándido Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario