sábado, 16 de junio de 2012

“Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa”


PARLAMENTO EUROPEO

El político británico Nigel Farage, calificó al presidente español como un incompetente en el marco de una sesión del Parlamento europeo. Vea el vídeo.
La intervención del eurodiputado británico, Nigel Farage en el marco de una sesión del Parlamento europeo ha dado que hablar dado sus palabras hacia el mandatario español, Mariano Rajoy, al que consideró como el “líder más incompetente de toda Europa”.

“Habiéndolo escuchando durante las dos semanas previas diciendo que no habría rescate de España, tengo la sensación después de todas esas vueltas y revueltas que dio, de que )Rajoy) es el líder más incompetente de toda Europa. Y eso no es moco de pavo, a causa de la feroz competencia que le hacen. Desde Gran Bretaña, con el señor Peruzzo, que no ha dado ni una en todas sus predicciones. Por no hablar del estimado Herman Van Rompuy (presidente de la Comisión Europea): la última vez que estuvo en el Europarlamento nos dijo que descorchásemos las botellas de champán, que la crisis del euro se había acabado, y desde entonces no ha vuelto por aquí”, manifestó Farage al inicio de su elocución.
El británico realizó también un resumen de los últimos años y de la situación del euro, vaticinando que ”bajo cualquier criterio objetivo, el Euro ha fracasado. Y de hecho hay la sensación general de que un gran desastre se nos viene encima”. Mucho más apocalíptico, se refirió al Euro como el mítico barco Titanic. ”Es un fracaso total. Esta nave, el Titanic Europeo, ya se ha estrellado contra el iceberg, y por desgracia no hay suficientes botes salvavidas” indicó.
Mire el vídeo de la intervención de Nigel Farage



No hay comentarios:

Publicar un comentario