domingo, 24 de junio de 2012

COPLAS DOLORIDAS DE ALEGRIA


COPLAS DOLORIDAS DE ALEGRIA

Por Anghel Morales

Mucha miseria en Canarias
por tanta mala gestión,
del medianero canario
del invasor español.

xxxx

Muchos miles de parados
no llegan a fin de mes,
quiero decirle a Paulino...
¡que se vaya de una vez!
Se esta convirtiendo el fútbol
en un arma colonial,
que aborrega a los canarios
y les quita identidad.

xxxx

Cuando a un jodido canario
le dieron cargo en Madrid,
con maletín de ministro
pa joder a los de aquí.

xxxx

España jode a Canarias,
no lo puedo soportar,
creo que los españoles
deben mandarse a mudar.

xxxx

El dinero de las Cajas
ahora lo ha robado España,
muchas mas dificultades
para liberar Canarias.

xxxx

Un alcalde  con escoltas
para de fiesta salir,
esto me da mal olor
¡que lo hagan dimitir!

No puede ser un cárcel,
la tierra donde nací,
creo que deben largarse
los carceleros de aquí.

xxxx

Muchas empresas foráneas
hacen aquí su negocio,
se llevan nuestro dinero
y el canario dentro un pozo.

xxxx

Traen para aquí militares
y nos plantan su bandera,
el español se hace rico
y el canario que da pena.

xxxx

Ya con esta me despido,
pero les quiero decir,
que todos los españoles
deben largarse de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario