jueves, 17 de mayo de 2012

RAJOY COMO ZAPATERO A TODOS NOS TOMA EL PELO


RAJOY COMO ZAPATERO A TODOS NOS TOMA EL PELO

Por Anghel Morales

A este nido de ladrones
que nos está gobernando,
si existiera la justicia
todos habría que encerrarlo


Viendo a Paulino Rivero
sentado con El Borbón,
me acordé del elefante
que este jodido mató.

xxxx

Yo no quiero monarquía
con sentimiento paterno,
aqui mama todo el mundo,
pero mucho mas el yerno.

xxxx

Mucha miseria en El Hierro,
aunque ya pasó el volcán,
con políticos mediocres
las cosas siguen igual

Me dicen que el 15M
anda un poco desinflado,
no le echen mierda al que lucha,
sino a todo el que ha mamado.

xxxx

Soria era una ciudad,
ahora es un tipo cabrón,
que putea a los canarios
con permiso de Rajoy.

xxxxx

Diputado del Común
han puesto al señor Saavedra,
la zorra cuida los pollos...
¡que se vayan a la mierda!

xxxx

Me cago en quien te votó
Rajoy de mis maldiciones,
que vayan a picar piedra
este grupo de cabrones.

xxxx

Rajoy tenía soluciones
y la cosa va a peor,
yo le digo a mis amigos:
¡este tipo nos mintió!

xxxx

Paulino voy a decirte:
debes mandarte a mudar,
estas hundiendo a Canarias
y nadie la salvará.

xxxx

Siguen las Fiestas de Mayo
las Fiestas de la invasión,
de este pueblo aborregado
que la dignidad perdió.

xxxx

Ya con esta me despido
debo mandarme a mudar,
volveré con nuevas coplas
para el poder fastidiar. 

2 comentarios:

  1. Es una dulce tentación el visitarte Anghel. Me disculpo por la ausencia, el tiempo me mantiene como al Capitán Garfio con una sola mano disponible para enfrentar al mar. Mis peques terminan el lunes sus examenes finales y yo recién mis responsabilidades laborales "expandidas". Un fuerte abrazo a tu corazón de león.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por tu correo y por tu apoyo, las obligaciones familiares tambien son necesarias, acabamos con atender a nuestros hijos y tenemos que ocuparnos de nuestros padres... animo y cuidate mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar