viernes, 4 de mayo de 2012

LA CARRERA DE RAJOY. Hablando de Política. L.Soriano


LA CARRERA DE RAJOY.    Hablando de Política.                                                                                L.Soriano



Rajoy Brey, es un corredor de fondo, sin duda. Conozco el perfil de un Registrador por experiencias más que cercanas y se de lo que hablo. El no aspira ni de lejos a ganar las próximas elecciones, esta más que satisfecho con su vaso de vanidad colmado. Es natural, pasara a la historia como el 6º Presidente del Consejo de Ministros del todavía Reino de España desde la restauración ultima. Eso ya no se lo quita nadie y “aprés moi…. le déluge”. 
Así pues, y para no dejar al PP en situación socialista y no abrir demasiado la brecha liberal que dividiría a la derecha, jamás a la izquierda, con lo que seriamos siempre rehenes del socialismo desnortado e inoperante, intentara por todos los medios que de aquí a tres años haya esperanzas de frenar la caída. Así, después de una travesía del desierto donde se granjeara enemigos a diestro y siniestro , dejara España hecha unos zorros, pero seguramente aterrizada, en su justa ubicación y con sus reales y posibles estructuras y servicios. Esto si no nos invitan a salir del Euro antes, si la calle no impide gobernar como pretenden los que no ganaron en las urnas, y si las Oprobiosas autonomías que viven del derroche y se sostienen por la corrupción le dejan llegar a su meta.
Es una carrera de fondo donde no hay que mirar atrás a ver si pisan los talones, y en esto él sabe desenvolverse. Ya que el no piensa en reelección alguna, la ventaja que tendrá en esto será mayor, porque no le temblara el pulso de lo que tiene que hacer, pero que en mi opinión es un disparate que lo haga tan rápido y fallando en el tempo, el método, y el orden de prioridades. Sin embargo el tiene un plan, va a correr tres años hasta asfixiarse, cual Filipides redivivo, jaleado por unos pocos y con una jauría acosándolo. Si su plan fracasa, para nosotros será un triste final, si acierta, las medidas que tomara serán tan drásticas que nos sacrificara como generación, y si ni acierta ni fracasa, los sufrimientos no serán menores. Si consigue que el muerto vuelva a respirar en tres años, puede que cumpla su objetivo y ponga lo necesario para que el país en 20 años vuelva a algo que se asemeje a una prosperidad. Los tiempos cambian, las tecnologías también y todo eso va en nuestro favor. Debemos aceptar lo que podemos y lo que no podemos permitirnos como país, trabajar sin privilegios y vivir con ello.
Rajoy Brey, está corriendo y los cascotazos aun suaves hoy, se harán más duros a medida que nos estruje los bolsillos y lleve a 10 millones reales al paro. La lección por aprender es dura, pero al menos hay un itinerario, una meta y un corredor que está corriendo. La verdad es que se ha encontrado un marrón inigualable y está dando la cara arriesgando que se la partan.  Si es un merito, que se le reconozca.  El que sepa, crea, y quiera, que rece.
 A reflexionar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario