miércoles, 16 de mayo de 2012

EL REY DE LOS FRACASOS PRESIDE AL TENERIFE

Tengo que decir que he sido muy critico con el CD Tenerife y que los voy a seguir siendo, mientras el Dictador que le quito los derechos a los socios lo siga presidiendo. Imaginense que Rajoy -deja no dar ideas- en uno de sus viernes negros, se le ocurre la infeliz idea de acordar que todos aquellos que no tengan 20.000 euros en la banco no pueden votar, todos los tachariamos de Dictador -que lo es- y arremeteríamos contra el, pues bien, esto es lo que hizo Miguel Concepción hace unos años, todos aquellos que no tuvieran al menos 115 acciones no podrían hablar en la Asamblea del Tenerife. Esto tiene nombre y apellidos en la RAE, aunque no les guste a los miembros de "la perrera", uno de los espacios menos vistos de "su" -3 mas 1- canal de televisión.
Pese a la mala campaña, pese a los disparates que se han cometido y se siguen cometiendo, soy de los que pienso -pensaba- que, al final el Tenerife va -iba- a lograr ascender a segunda A. La verdad que quizá me podía -me puede- mas el corazón que la razón. Pero hoy escuchando al Dicta el alma se me cayó al suelo y todavía la estoy buscando, pues volvió a repetir la frase mágica que, siempre que la pronuncia ocurre todo lo contrario: NO SUBIR SERIA UN FRACASO, ¡coño! esto lo dijo la temporada pasada y no solo no subimos, sino que bajamos, con lo que don -para los adulones- Miguel Concepción se ha convertido en el Rey del Fracaso. Usted pone FRACASADO en el diccionario de la RAE y aparece una foto de este individuo.
Hasta hoy tenía un palpito, como decía mi abuela de que el milagro podría ocurrir, aunque creo que estas cosas no ocurren desde lo de Lázaro -o Jesús Castellano- que lo mismo da. ¿por qué no se calló? El hombre que despidió a David Amaral, el hombre que puteó a nueve familias con su jodido ERE, pues hoy volvió a hablar de fracaso y de eso sabe mas que nadie -EL DIOS PALMERO-, nada que ver con la novela de Luis León Barreto. En fin, un río de nubes tapo mis ilusiones, como esa capa de contaminación bajo la que vive Santa Pus por los gases contaminantes de su refinería.
El espíritu de la maldición planea sobre el CD Tenerife, desde que el monaguillo la armó hoy en la rueda de prensa. EL CLUB SON ELLOS. Los cien años de historia del Tenerife no cuenta, lo que cuenta es negarle durante años el homenaje a Gilberto II y después de muerto recordar sus éxitos, me parece miserable que el representativo este en manos de unos señores que no saben, no han sabido, valorar nunca la historia del Club.
No se lo que pasará con el Badalona, pero uno piensa que caso de ganarle, quedarían dos eliminatorias mas, uno ve el club con los mismos defectos de toda la temporada, nunca me gustaron los esquiroles, Quique Medina esta entrenando al Tenerife, no porque confiaran el -ahí estaba desde principio de temporada-, sino porque no había dinero -se deben varios meses- para traer un entrenador de fuera. Cordero saca pecho -cuando las derrotas se escondía-, no es más que otro fracasado, trajo 15 godos en verano y tuvo que fichar cinco mas en el mercado de invierno, dos entrenadores despedidos... ¿cuánto costó todo esto? Somos el equipo mas caro de los 80 de segunda B, deberíamos marcar diferencia y somos un equipo ramplón
Muchos nos preguntamos ¿qué hubiera pasado si se hubiera dejado a David Amaral? ¿si se hubiera fichado a Barrios como director deportivo?
Me preocupan los fracasos de Concepción, me preocupa que con el todo sea eso: fracaso tras fracaso. Alfonsito Serrano y sus 27 fichajes en dos temporadas... ¿cuánto costaron? ¿cuántos se aprovecharon? Yo pensaba que el milagro podía ocurrir, corazón o razón??? pero hoy el Dicta volvió a hablar de FRACASO. Preocupado estoy. Prensa, peñas, afición??? Mejor no hablar. Gilberto II, descansa en paz, te negaron un homenaje, ahora te recuerdan... miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario