viernes, 11 de mayo de 2012

EL PAULINATO NOS DEJA SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN


EL PAULINATO NOS DEJA SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN
NO COMPARTO TUS IDEAS,
PERO ESTOY DISPUESTO A MORIR,
POR EL DERECHO QUE TIENES A DEFENDERLAS.
Por Anghel Morales

La libertad es el mayor don que poseemos los seres humanos, si nos la quitan están atentando contra uno de los derechos más importantes que posemos y a los que lo hacen los llamamos simplemente dictadores. La libertad de expresión es ese derecho que tenemos a manifestar publicamente nuestras opiniones y a escuchar las que nos manifiestan otros, quien intenta romper este principio básico de las relaciones humanas, esta atentando contra algo fundamental y por lo tanto esta propiciando roces entre los diferentes sectores de nuestra sociedad, quien impide la libertad de expresión y calla opiniones, lo único que propicia es que nadie quiera escuchar la suya





Alguien me decía ayer, que el mismo Gobierno que adjudico de forma arbitraria las frecuencias radiofónicas, dejando sin voz a miles de voces, entre ellas la de un amigo que acaba de fallecer, ahora intenta condecorarlo a título póstumo. Este comportamiento me parece cuanto menos una actitud asquerosa, repelente y vomitiva, no se puede ser tan hipócrita intentando condecorar a alguien a quien le causaste un daño irreparable. Pero esta es una actitud incorregible del Gobierno del Paulinato que masacra continuamente a miles de ciudadanos y que se queda tan pancho. Decía mi abuelo Víctor que AMIGO NO ES AQUEL QUE TE SECA LAS LÁGRIMAS, SINO EL QUE EVITA QUE LAS DERRAMES y esta es la postura del Gobierno Canario, primero nos hace llorar y luego vienen con el pañuelo.
El Paulinato sigue cometiendo un atropello tras otro, ante la pasividad de una población que lo sigue permitiendo y que siguen votando -aunque sea en minoría- a un señor que nos esta privando de libertades y llevando el pueblo canario a la miseria. Sigo sin entender a los militantes de Coalición Canaria y a sus lideres que, siguen permitiendo que el mas tonto de la clase sea el que toma el mando, para meter a Canarias en un callejón sin salida. El chico nunca gana unas elecciones, pero es capaz de pactar con los unos y con los otros para aferrarse al poder. Aquí nada funciona bien, digamos que casi todo funciona mal, pero los medios en su gran mayoría silencian la realidad o le echan la culpa a la metrópolis.
Un misterio digno de estudiar en Cuarto Milenio es como una persona con pocos recursos intelectuales puede estar al frente de un Gobierno y para colmo de males, repetir mandato. Escucharlo hablar es profundamente patético y mis amigos de fuera de las islas me dicen que sienten vergüenza ajena cuando escuchan una entrevista con el... ¡chiquita maldición para esta tierra!
Adjudicó a dedo los servicios informativos de la tele canaria, pero una sentencia en su contra le va a costar mucho dinero a los canarios. Las frecuencia de televisión también fueron dadas de forma caprichosa y veremos cuando los tribunales hablen donde van a terminar lasa cosas. Las frecuencias de radio han sido la cagada y la meada sobre la libertad de expresión, sus aliados del PSOE se marcharon de la mesa avergonzados de tremendo atropello, los opositores del PP han pedido papeles, porque esto huele a podrido, otra vez serán los tribunales los que hablen y en la espera decenas de emisoras tendrán que cerrar, muchas voces libres no podrán volver a hablar y a muchos les arrebatarán con esta adjudicación de mierda el derecho que tienen a expresar libremente sus ideas, les matarán sus ilusiones y les arruinarán su vida. Entre tanto, los adulones, los rastreros, los mercenarios, los amigos del amo serán los únicos que podrán hablar, todo tendrá un solo color y esto se puede convertir en una verbena de telepredicadores que se dedicarán -como ya ocurre- a cantar las grandezas del líder y a divulgar su vida y obra. Los medios de comunicación se convertirán en un nido de mediocres. Ya te encuentras que en el Parlamento los periodistas no pueden hacer pasillos y obtener información, por el ordeno y mando del botones del líder. En la mayoría de las ruedas de prensa ya no se pueden hacer preguntas, solamente se recoge la proclama y se difunde... ¿a esto le llaman periodismo? Esto es una cagada tras otra.
Después te encuentras disparates tan grandes, como el que un grupúsculo de periodistas deportivos
-una minoría de los que se dedican a esto- gocen del uso y disfrute de dos preciosos locales en un Pabellón Municipal, cuando llega un atrevido que se le ocurre denunciar esto, pues se dedican a inventar injurias, calumnias y otros supuestos delitos contra el atrevido, se trata de desviar la atención de la causa principal que es esta adjudicación privilegiada, que muchos concejales no entienden, para intentar matar al mensajero con querellas. Aunque parezca un disparate esto ocurre en una capital de provincia. ¿Ustedes creen que estos muchachicos se van a atrever a comentar algo contra sus amos, estos que le ceden de forma privilegiada el local? Nada que declarar, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ENTREDICHO.
LO DICHO: EN EL PAULINATO NO EXISTE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SE HAN CERRADO MUCHAS CADENAS DE TELEVISIÓN Y AHORA LE TOCA EL TURNO A LAS DE RADIO. NO ES UNA BROMA ESTO ESTA OCURRIENDO EN CANARIAS. ¡¡¡¡SOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario