miércoles, 16 de noviembre de 2011

HAY QUE PARAR A LA DERECHA

Los que vivimos en el franquismo, sabemos bien como se lo gasta la derecha, sabemos su totalitarismo y sabemos que solamente sondemócratas cuando gobiernan ellos, de lo contrario no creen en la democracia. No vi nunca en cincuenta años a nadie de la derecha luchar contra el franquismo, no vi a nadie plantarle cara, ni coña, ellos estaban en sus estado natural: la dictadura. Uno de los símbolos de la derecha, como es Manuel Fraga, siempre estuvo al lado de Franco, sirviéndole ydejandose utilizar para reprimir al pueblo.

De acuerdo que los socialistas lo han hecho muy mal, de acuerdo que hasta cierto punto se han plegado a los intereses de la derecha, pero han tenido que soportar un ataque continuo de la derecha que ha jugado sucio en todo momento, boicoteando leyes progresistas como la de dependencia, que la prensa en sus ataques continuos al PSOE le ha hecho la campaña gratuita a PP. ¿Qué ha hecho de positivo la derecha durante ocho años? Pues nada, absolutamente nada, sentarse a esperar en la bajada el declive de los socialistas. ¿Que méritos tiene el PP para gobernar? Ninguno, absolutamente ninguno.

No olvidemos también, que detrás de la derecha, del PP, esta laantidemocrática iglesia católica, que siempre ha estado contra cualquier ley progresista. como la utilización de células madres para curar enfermedades, ambos poderes unidos han salido muchas veces a la calle con el único fin de derribar el gobierno socialista, han traído al Papa como elemento propagandistico, olvidandose que la iglesia en España tiene mas patrimonio que el propio estado y que goza de unos privilegiosúnicos. De acuerdo que la iglesia tiene una obra social importante y que todos valoramos, pero de ahí a seguir disfrutando de las ventajas que goza en un estado laico nos parece lamentable,

El PP, la derecha, nos viene vendiendo que ahora los ricos van a sacar su dinero, el que nos han robado para invertir, nos vienen prometiendo cosas que nunca han practicado, su programa es la ambigüedadpersonificada, no olvidamos su decretazo contra los obreros, laprivatización de empresas como Telefonica, Endesa o Transmediterraneapor poner un ejemplo, las comunidades donde ellos gobiernan son las mas corruptas, la derecha es un engaño permanente, por eso no hay que votarlos ni de coña, no hay que volver al franquismo, no hay que volver a las cavernas, la libertad es el bien mas preciado y la derecha siempre ha recortado libertades.

Todos estamos de acuerdo de que el PSOE lo ha hecho muy mal, pero entre el blanco y el negro hay una gama de colores amplia, cada cual en su provincia, en su comunidad, debe buscar alternativas, que las hay para frenar la derecha, para evitar que ese blanco desteñido de falange nos pase por encima, hay que evitar que gane, que logre mayoría absoluta, que nos pase el rodillo eclesiástico y nos recorte libertades, las mayoríassiempre han sido malas, pero una mayoría del PP sería caótica. Voten por cualquiera que no sea el PSOE o el PP, no salgamos de la sartén para caer en medio de las brasas. Evitemos que regrese el franquismo legitimado por las urnas, no quiero ser alarmista, solamente alerto del peligro. Quien avisa no es traidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario