miércoles, 2 de noviembre de 2011

DE TENIENTE ALCALDE A GUARDASPALDAS

JAVIER ABREU,... COMO UN MATON DE BARRIO

Que España dejo abandonado el pueblo saharaui a su suerte eso es algo que sabemos todos, que ha ignorado la agresión de Marruecos y los continuos crímenes que el reino alauita comete un día si y otro también, es algo sumamente grave. Como también que ese Club de terroristas en que se ha convertido la ONU, que se pliega a los intereses del estado de Israel y de los norteamericanos, que ignora las resoluciones que toma y que no se ha preocupado que Marruecos retiré sus tropas y deje que los saharauis gestiones su territorio. No se puede invadir Afganistán, Irak y Libia, practicando el terrorismo de estado e ignorar a un pueblo que lleva esperando mas de treinta años que alguien se ocupe de el.

España siempre ha descolonizado mal y lo ha hecho siempre de forma chapucera, su salida del Sahara con el rabo entre piernas es de lo mas indigna, miles de soldados huyendo como cobardes, aunque la culpa no fue de los militares. Los diferentes gobiernos de España han seguido pasando olimpicamente de un problema que ocasionaron los españoles, por eso es normal que los amigos del pueblo saharaui, los que todavía creemos en un SAHARA LIBRE cada vez que la ocasión nos lo permita, podamos recordarle a estos olvidadizos cual es su deber... y esto es lo que hicieron algunas ciudadanas o intentaron hacer en un mitin del líder socialista en Santa Cruz de Tenerife o mas bien intentaron hacer, porque la violenta intervención de un grupo de matones encabezados por Javier Abreu se lo impidió. Lo que vemos en el vídeo ya dan ganas de vomitar, aunque lo mas fuerte ocurrió fuera de cámara, con unas señoritas pisoteadas, a las que se loes arrancaba hasta la ropa, desde luego no creo que los socialistas serios se sientan orgullosos de esta heroica intervención de un matón de pueblo llamado Javier Abreu, que fue el lideró el grupo. Uno que dirigió durante mas de 15 años una empresa de Seguridad, creo con toda seguridad que este tipo de actuaciones son ilegales, porque no dejan de ser agresiones a otros ciudadanos, matón-Abreu no es ningún agente de seguridad para poder intervenir de la forma que lo ha hecho, el es un simple ciudadano y no tiene ninguna autoridad para desalojar a nadie. Creo que La Laguna no se puede sentir orgullosa de tener un concejal como este ocupando un cargo y que ejerce de matón en los mítines de su partido.

Javier Abreu, que siempre ha estado en la oposición y que se ha caracterizado por ir de niño malcriado contra el poder, aunque la mayoría de las veces sin razón y sin argumento, que ha sabido plegarse a la cúpula de su partido, traicionando a otros compañeros, cuando los jefes de Madrid decidieron crear gestoras, solamente para saltarse unas primarias y demostrar que no tienen democracia interna. Abreu ni tan siquiera salió elegido, el pueblo de La Laguna lo dejó fuera, no lo votó, tuvo que ser por el abandono de otro talento como Gustavo Matos que encabezaba la lista y que dijo que no gobernaría con Coalición Canaria, pero si que aceptó un cargo en el Gobierno de Canarias con este grupo usurpador del nacionalismo. Bien, Abreu no solo no se conformo con entrar de forma humilde, el sumiso y domesticado de Madrid, saltó por arriba de sus compañeros y el mejor cargo para el. Su discurso a cambiado, donde dijo digo dice Diego y ahora, en sus ratos libres de mamadera concejalera, ejerce, sin estar autorizado para ello de Agente de Seguridad y empuja y golpea a señoritas, que lo único que pretendida era refrescarle la memoria a otro líder de la metrópolis, que se ha olvidado del genocidio lento, pero eficaz del pueblo saharaui,... y después no quejamos de los porteros de discotecas. ¡manda huevos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario