jueves, 10 de noviembre de 2011

EL GRAN PELIGRO ES EL PARTIDO POPULAR

EL ENEMIGO A BATIR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ES EL PARTIDO POPULAR

Cuando uno vive en una colonia, sabe de sobra, que las elecciones que convoca la metrópolis poco o nada van a cambiar las cosas en este territorio conquistado, por mas que hagamos pruebas del nueve, a partir del 20N seguiremos siendo una colonia y con pocas esperanzas que esto se modifique, aunque la carta de derechos humanos de la ONU diga que "todos los pueblos de la tierra tienen derecho a elegir libremente su destino", si lo permiten los americanos o en nuestro caso los españoles.

En Canarias tenemos unos nacionalistas que no tienen Nación, que no creen en una Nación Canaria, porque si creyeran en ella, saben de sobra que el objetivo de los habitantes de una colonia es su Libertad, su Independencia, todo lo demás es utilizar el nacionalismo como un engañabobos, una cuestión de marketing para timar a los consumidores -en este caso a los electores-. Coalición Canaria no es Nacionalista, que dejen de engañar a la población, el nacionalismo lo utilizan como una característica comercial y no como un valor de pensamiento. Es más, la ratita presumida y el donador de frecuencias han dicho en repetidas ocasiones que ellos son el freno a los independentistas. Mas claro y en botella,... vino de la Matanza. Esta elección es no sirven para nada en canarias... absolutamente para nada.

En la metrópolis, donde uno tiene muchos amigos que, entienden mejor la independencia de Canarias mejor que muchos canarios, alli si se juegan el ser o no ser. El Pp lleva cuatro años de campaña electoral, con ataques sistemáticos al PSOE, ante cualquier intento de cambio, ante cualquier ley progresista que se aprobara. Es cierto que las cosas se han hecho muy mal, pero intentar culpar solamente al PSOE de este descalabro económico es pretender hacernos idiotas. El PP se ha dedicado a moverle la silla al PSOE, ni una propuesta positiva, nada de nada, minar al gobierno y esperar que se desplomara para ellos ir a ocupar la silla, deplorable el panorama político de los españoles. Un verdadero asquito. Basta con mirar las comunidades autónomas donde gobierna el PP, para ver que están igual o peor gobernadas que donde gobierna el PSOE. Lo hemos dicho muchas veces: EL SISTEMA HUELE A PODRIDO. Creo que lo peor que le puede pasar a España es que alguien gobierne con mayoría absoluta, que pase su rodillo, que aplique un poder abusivo contra los ciudadanos y si este partido es el PP, sería como que le cayera a los españoles una

enorme maldición. Por más ahora se diga, que las ideologías no importan, que lo que importa son buenos gestores, esto se convierte en una gran mentira. La derecha significa recorte de libertades donde quiera que gobierna, la anulación de cualquier ley progresista. El PP, la derecha, caminan de la mano de la iglesia católica y esto es muy peligroso, siempre lo fue, por lo tanto hay que tener cuidado con este tema, la derecha la hemos tenido en la calle junto a los obispos, contra la ley del divorcio, contra la ley del aborto, ley de la igualdad, ley de células madres, ley de matrimonios del mismo sexo,... en fin, contra cualquier ley progresista, muchas de estas leyes han sido llevadas al Tribunal Constitucional y otras pese a tener un carácter social muy importante como la Ley de Dependencia han sido boicoteadas en las comunidades donde gobierna la derecha. Ellos -la derecha- insinúan ahora, que el dinero saldrá de donde lo tienen escondido y empezará a circular, ya tienen el camino llano para poder atropellar a los obreros y encima los empresarios quieren mas recortes.

LA DERECHA NO ES DEMOCRÁTICA, no conocí a nadie de la derecha que se manifestara contra el franquismo, ellos estaban en su salsa, no querían libertades, no conozco nadie de la derecha que fuera perseguido o encarcelado,... el franquismo era derecha, el PP es derecha, por eso España, por los errores del PSOE, la mayoría de ellos forzados o exigidos por el PP, puede traer como consecuencia que el día 20N, nos encontremos al franquismo legitimado por los votos en la figura de los peperos. Estos señores que se han opuesto a la ley de memoria histórica, para tapar los crímenes de la derecha en los cincuenta años de franquismo,... España se sostiene sobre terrenos pantanosos, la derecha, su dinero, aprovechan la debilidad del PSOE para dar el asalto, nos venden que solo existe el blanco o el negro, cuando hay una gama de colores, que puede, sino llegar a gobernar, si para procurar que nadie nos pase el rodillo por encima de la cabeza, ni en la metrópolis, ni en territorio conquistado.

El debate fue de lo más asqueroso, no afrontaron para nada los verdaderos problemas del estado español, no tocaron para nada la corrupción, ni la poca eficacia de la justicia, que solamente permite que los pobres vayan a la cárcel. Tampoco se toco la carrera armamentística, ni seguir miserablemente a los invasores americanos, ingleses o franceses, por poner un ejemplo, en ir a arrasar países para rapiñar sus riquezas. Han mentido descaradamente para cometer verdaderos genocidios, ni en Irak habían armas de destrucción masiva, ni los rebeldes libios eran tales rebeldes, sino mercenarios contratados por ellos, ni una sola prueba de las tropas de Gadafi bombardeando a su pueblo, mentiras para otorgarse una autoridad para cometer crímenes. Estas aventuras militares salen muy caras y solamente sirven para aumentar la crisis. Un estado con 5 millones de parados no puede embarcarse en este tipo de aventuras, porque salen caras y las estamos pagando todos. Lo marcar como dictadores a sus lideres no justifica los crímenes cometidos a nadie se le ocurrió bombardear España para liberar a los españoles de Franco a consta de arrasar Madrid o Barcelona.

Lo dicho, el peligro se llama PP, el PSOE se cae por su propio peso, la llega de la derecha es como legitimar el franquismo y que se produzca un recorte de libertades, la única esperanza sería la subida de las fuerzas locales en cada comunidad y que sirvan de freno a un rodillo de gobierno que imponga sus criterios. Me temo que si se produce el drama de legitimar el franquismo a muchos nos espera una vez mas el exilio. No me gustan las dictaduras aunque las elijan las urnas, Hitler fue elegido democráticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario