domingo, 1 de abril de 2018

LAS PALMAS YA ESTA EN SEGUNDA


LAS PALMAS YA ESTA 
EN SEGUNDA
ANGHEL MORALES
Las Palmas ya está en Segunda
esa es la pura verdad,
es el premio merecido
por hacer las cosas mal.

xxxxxxxxx

La cosa ya se fraguó
la temporada pasada,
cuando echaron a Setién
por la pura gamberrada.

xxxxxxxxxx

La gente no se cabrea
se olvidó de protestar,
ya lo tienen asumido
solo les queda llorar.

xxxxxxxxx

Decenas de jugadores
de nuestras islas Canarias,
se lucen por todo el mundo
mientras nos viene morralla.

xxxxxxxxx

Ramírez lo ha hecho mal
nadie pide su cabeza,
la afición está rendida
la verdad me da tristeza.

xxxxxxxxxx

Por aquí vino Jesé,
por aquí vino Vitolo,
Las Palmas de trampolín
la verdad que somos bobos.

xxxxxxxxx

El general Paco Jemez
nos vino de enterrador
y en un sábado de Gloria
ha cumplido su misión.

xxxxxxxxx

Vino cortando cabezas
sin saber lo que tenía,
creo que vino a cobrar
la causa estaba perdida.

xxxxxxxxx

Se llevó los jugadores
cual si fuera tramontana
el último ejecutado
es ese que llaman Tana.

xxxxxxxxx

Creo que Tana habló claro
y yo le doy la razón,
pero con tantas verdades
ofendió al entrenador.
Ramírez vive agobiado
por culpa de sus empresas,
el hablar de este individuo
la verdad me da pereza.

xxxxxxxxxx

Las Palmas y el Tenerife
en segunda se verán
y sigue la decadencia
de nuestro fútbol insular.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
a nadie gusta perder,
me temo que los canarios
nos tenemos que joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario