miércoles, 11 de abril de 2018

FLORES NEGRAS EN UN SUEÑO DE PRIMAVERA


FLORES NEGRAS EN UN 
SUEÑO DE PRIMAVERA
DUNIA SÁNCHEZ

Flores negras en un sueño de primavera,
Venerar la oscuridad cuando desde un acantilado
Te digo vete, márchate ya
Da media vuelta y retuércete del rincón que has venido a visitar
Mis sueños, mis sueños….
Me vendo los ojos, me cierro las manos
Y hondamente inspiro y espiro,
Inspiro y espiro el venir de candados
Que cierren mi beso, mi deseo
En la penumbra de cortinas mecidas por la brisa.
Me amas…
No me amas…
Me amas…
No me amas…
Pétalo a pétalo yermo voy soplando
Y los veo volar a ras de tu ausencia, de tu misterio.
Me amas…
No me amas…
Me amas…
No me amas…
Círculos  epicentro del estallido de la noche
¡Ay la noche¡
Redoblar de campanas de una vieja ermita
Por quién, por quién…
Y se anuncia la despedida.
Y se anuncia la locura.
Y se anuncia la carcajada.
Yo, sobre mareas cenizas
Cuando te hallo…
Cuando te hallo en mi despiste de olvidarte.
¡olvidarte¡ y olvidarte
Pequeña melodía nocturna
Donde la lluvia barrunta el insomnio de alas muertas.
Me amas…
No me amas…
Me amas…
No me amas…
Aquí estoy, frente la frontera imposible de alcanzar
Alambres espinosos me ahuyentan, me alejan
Con mi vientre ensangrentado bajo una rama herida.
Flores negras en un sueño de primavera.
Que venga, que venga…
La pena aupada por unas lágrimas  de ausencia.
Me amas…
No me amas…
Me amas…
No me amas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario