viernes, 13 de abril de 2018

EL 'DYLAN THOMAS' EN SANTIAGO DEL TEIDE


LOS HOMBRES QUE BEBIERON CON DYLAN 
THOMAS EN SANTIAGO DEL TEIDE
Andrés Molina y Pedro Flores en la 
II Gala de Los Poetas
ANDRÉS MOLINA

El proximo sábado 14 de abril a las 18:30, Andrés Molina presenta Los hombres que bebieron con Dylan Thomas en el Patio del Ayuntamiento de Santiago del Teide. En el marco de una gala poetíca que rendirá homenaje a poetas importantes del municipio, el cantautor estará acompañado de Pedro Flores, reciente Premio Nacional de Poesía 'José Hierro', y de la pianista Rebeca Píriz.

Esta presentación, organizada por el Ayuntamiento de Santiago del Teide, está inserta en la programación del Circuito Insular Tenerife Artes Escénicas y de la Música del Cabildo de Tenerife, y cuenta con el apoyo del programa de movilidad interinsular Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias. 

El Dylan Thomas fue grabado en el Teatro Leal de La Laguna, y presentado en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, en el Auditori Barradas de Hospitalet de Llobregat en el Festival Barnasants, en La Casa Museo del Timple de Lanzarote, en La Palma. Y será presentado en los próximos meses en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, en La Casa de La Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife, en el Auditorio de Tenerife en un showcase para managers y público de diferentes partes del mundo dentro de la feria de artistas y mánagers organizada por Mapas.


Muchas gracias por su tiempo.
Un abrazo.
Andrés Molina
619 374 658

Contacto Una Hora Menos
Dácil Hernández
928 123 500 Ext. 2001





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario