miércoles, 25 de abril de 2018

ANTONA EL BASTÓN DE CLAVIJO


ANTONA EL BASTÓN DE CLAVIJO
ANGHEL MORALES
Antona que nació en Bilbao, según cuenta la leyenda y el libro de registro familiar, no sabemos porque razón reniega de su pasado vasco y asume la nacionalidad palmera. El argumenta que uno no es donde nace, sino donde pace, y la verdad que esta leyenda metafísica y colonialista se la escucho con frecuencia a muchos españoles que pululan por esta tierra, aunque no he visto a ninguno renunciar a su nacionalidad española sen de Extremadura, de Murcia o de Castilla la Mancha. La verdad que el caso de Antona es digno de un estudio cerebro tónico apapanatado, porque de todos es conocido lo orgullosos que se sienten los bilbaínos de haber nacido allí. Pues coño, carajo y puñeta, el orgullo pisoteado por un señor de derechas que hasta cambia su lugar de nacimiento, cambia de nacionalidad y se hace palmero. ¡ya coño! A este se le acabo el cerebro cuando tomó tan tremenda decisión, aunque yo si fuera de Bilbao agradecería no tener un tipo como este entre los mios. ¡que se jodan los palmeros! ¡nos jodemos los canarios!
Este tipo totalmente anodino y mediocre es el lider del PP en Canarias y la verdad que tiene suerte que la derecha vota por disciplina eclesiástica, porque sino el señor Antona no iba a sacar ni los votos de su familia, tiene menos carisma que Ramón El Gallo, aquel tipo de extrema derecha que se presentó en El Hierro por Fuerza Nueva y no sacó sino un voto, el suyo propio, porque ni su propia familia lo votó y aunque el estaba en contra del divorcio se olvidó de sus extremistas ideas y terminó divorciandose.

Antona llega a la secretaría general del PP, porque Soria es devorado por su propia corrupción y unas cuentas en paraisos fiscales, que el hombre no quiso reconocer y que cada hora daba una versión diferente. La derecha a parte de corrupta miente de mala manera y como dice el refrán: "se coge antes a un mentiroso que a un cojo". Coño, Soria el que nos impuso el impuesto al sol, que menos mal que se fue, porque nos hubiera colocado un impuesto al aire y tendríamos que pagar por respirar. Hasta el pobre Raúl aquel que jugaba en el Madrid perdió unos cuantos millones de euros, porque invirtió en energías limpias y la Ley Soria casi lo hunde en la miseria, se tuvo que sacar una foto de campaña con el Barcelona para recuperar lo perdido.

Antona, que con su partido resulta que es oposición en el Parlamento de Canarias, pues la verdad que nunca lo hemos visto oponerse a nada, siempre está dispuesto apoyar a Clavijo, en lo bueno en lo malo y en lo otro. Clavijo tiene 18 diputados de 60 y gobierna con toda tranquilidad, porque Antona y los gomeros se lo permiten ¡chiquita papeleta! Apoya a Clavijo, porque no se va a aliar con el PSOE para echarlo, por lo tanto como un obediente chico apoya o hace la vista gorda a los caprichos de Clavijo y sus consejeros que lo están haciendo rematadamente mal, pero no hay quien los mueva de ahí, porque ordenes son ordenes. Los que hacen encuestas dicen que en las próximas elecciones va a ganar Ciudadanos, será allá en España, porque aquí en la colonia no tiene ningún alcalde y tampoco representación en el Parlamento de Canarias. Creo que en España de los ocho mil y tantos ayuntamientos solamente tiene una alcaldía y es el ayuntamiento mas arruinado del Borbonato.
Creo que me estoy saliendo por la tangente, pero solo quería decir, que por personajes tan mediocres como Antona, el señor Clavijo gobierna cómodamente y se caga y se mea en las propuestas de Podemos, Nueva Canarias o el PSOE y lo malo es que con este Comando Comanche llevamos los canarios puteados durante 25 años y no vemos la manera de salir de esto, los casos de corrupción son proporcionalmente a los del PP y así seguimos con este Comando apoyado en estos momentos por un bilbaíno metido a palmero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario