lunes, 23 de abril de 2018

FELIZ DÍA DEL LIBRO


FELIZ DÍA DEL LIBRO
ANGHEL MORALES

Es el invento mas grande
de toda la Humanidad,
su memoria colectiva
que no morirá jamás.

xxxxxxxx

De los mensajes rupestres
de nuestros antepasados,
hasta el libro digital,
yo me siento muy honrado.

xxxxxxxxx

Es un arma prodigiosa
para iluminar las mentes,
enseñar al que no sabe
defender al inocente.

xxxxxxxxx

Tiene muchos enemigos
los que odian el saber,
por esos los han quemado
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Sus autores condenados
a vivir en la miseria,
no tienen jubilación
¡esto es una puta mierda!

xxxxxxxxx

De los libros se habla poco
en medios de información,
de fútbol o salsa rosa
esto es una maldición.

xxxxxxxxx

Hablar con un hombre sabio
me significa leer,
el libro es cosa segura
en el arte del saber.

xxxxxxxxxx

Yo quiero darle mi apoyo
a libreros y editores,
un hueco en mi corazón
siempre tendrán los autores.

Constituciones nefastas
no fomentan el leer,
nunca tienen presupuesto
pa invertir en el saber.

xxxxxxxxx

En este mundo del libro
hay mucho donde elegir,
me gustaría leer mas
y esto me hace sufrir.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
felicito a mis lectores,
gente a la que no conozco
les debo muchos favores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario