jueves, 22 de agosto de 2013

SOLO PENSAR LIBERA

SOLO PENSAR LIBERA

Por Anghel Morales
Un libro te puede aburrir, pero una frase siempre te hará pensar.

xxxx

El racismo siempre lo ponen en practica los pueblos invasores.

xxxx

El hombre siempre ha estado dominado por lo que no conoce.

xxxx

Juan trabaja la tierra, pero la ilusión de Juan es tener un trozo de tierra.

xxxx

Hay animales que parecen personas y al revés.

xxxx

Murió el mendigo, su perro da ladridos de dolor, nadie mas lo recuerda en este mundo.

xxxx

No camines nunca con la sabiduría de otros, adquiere tu propia sabiduría.

xxxx

El que quiera vivir mucho que limite a vivir poco a poco.

xxxx

Para los hambrientos nunca existe el fruto prohibido.

xxxx

Suelo hablar poco, porque de lo que yo hablo nunca aprendo nada.

xxxx

Solamente compito conmigo mismo para intentar mejorar cada día.

xxxx

Mientras a mi me vaya bien que a todos ustedes les vaya mucho mejor.

xxxx

Quise ganar tiempo y anduve muy deprisa, pero no pude recuperar el tiempo andado.

xxxx

Hay muchos que se mueren de sed con un baso de agua en las manos.

xxxx

Si no quieres que algunos te saquen los ojos diles que no ves.

xxxx

Lo tenemos que esperar todo así nunca nos sorprenderemos por nada.

xxxx

Dar lo que no nos pertenece es como un robo a medias.

xxxx

El miedo a la necesidad es solamente la necesidad misma.

xxxx

Las estrellas son las ventanas del cielo.
La humildad es como una estrella, que entre mas busca la oscuridad del cielo mas brilla.

xxxx

Soy el emperador de mi vida y el rey de mis ilusiones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario