domingo, 18 de agosto de 2013

COPLAS PARA REFRESCAR EL VERANO

COPLAS PARA REFRESCAR EL VERANO

Por Anghel Morales

 Si dimitiera Rajoy
yo daría gracias al Cielo,
y mas si lo acompañara
un tal Paulino Rivero.

xxxx

No quiero amor con doncella,
que las casadas me dan
todo lo que necesito
y dicen si quiero mas.

xxxx

Allá arriba en Tacoronte
se pelea Coalición
con los chicos del Psoe
y me suena como un tostón.

xxxx

No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxx

Los chicos del Deportivo
van y ganan en Las Palmas,
las cosas se ponen mal
salga el sol por donde salga.

xxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con criticas al PP
que se convierte en basura.

xxxx

Nunca llores por amores,
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marcho
otros nos queda en el tajo.

xxxx

Por falta de fantasía
se miente mas de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa.

xxxx

Iba la noche cerrando
muerta la lumbre solar
y dos borrachos cantando
en medio de la ciudad.

xxxx

Paulino quiere seguir
aunque lo hace muy mal,
hay que darle una patada

pa que se mande a mudar

La Televisión Canaria
solo es para los amigos,
por eso la gente dice
que es la tele de Paulino.

xxxx

Ya con esta me despido
coplas para refrescar
y diciéndole a Paulino
¡tio mandate a mudar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario