martes, 18 de junio de 2013

UNOS PASOS PARA ENCONTRAR EL FUTURO , Por Anghel Morales

UNOS PASOS PARA ENCONTRAR
EL FUTURO


Por Anghel Morales

 Vaya una mierda de mundo
que te están dejando, hijo,
te tienen hipotecado
y el progreso en el olvido.

xxxx

Caminamos para atrás
aunque no somos cangrejos,
la juventud sin futuro
el mundo de los pendejos.

xxxx

La iglesia tiene poder
aunque laico es el estado,
nos roban la libertad
y nos mandan al carajo.

xxxx

Ahora que manda la banca
comprando las voluntades,
de políticos y curas
y del resto de mortales.

xxxx

Las guerras para la paz
no suelen dar resulta,
por eso a quien las propone
yo lo mandaría al carajo.

xxxx

Para proteger al Tete
se gastan mucho dinero,
que pagaremos tu y yo
¡te lo juro compañero!

xxxx

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.

xxxx

Te quiero porque te quiero
amor de mi soledad,
pero ve y dile a tu madre
que no me voy a casar
Señor Bermudez le digo
sin animo de ofender,
que no he visto un ciudadano
tan pesado como usted.

xxxx

Mi suegra se me murió
y al entierro yo me fui,
les juro que no lloré
sino mas bien me reí.

xxxx

Yo voy buscando el futuro,
pero negro lo encontré,
las cosas están tan mal
que no se si llegaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario