martes, 25 de junio de 2013

BUSCAR ESPACIOS PARA SALIR DE LA ESCLAVITUD

BUSCAR ESPACIOS
 PARA SALIR

 DE LA ESCLAVITUD

Por Anghel Morales

 Rajoy es analfabeto
y Aznar también lo fue,
pues la suma de sus notas
no daban ni para un seis.

xxxx

Fomenta la esclavitud
el gobierno del PP,
que perjudica a los pobres
y no hace mas que joder.

xxxx

Mucho jodió Zapatero
pero Rajoy lo supera,
no ha salida para el pueblo
nos resulta una quimera.

xxxx

Al Señor de las Alturas
yo me quiero encomendar,
por ver si la Primitiva
el jueves me va a tocar.

xxxx

Vivir sin ti no es vivir,
ni con mis deudas tampoco,
sino pago lo que debo
yo me voy a volver loco.

xxxx

Quien te ha visto y quien te ve
Psoe de mis amores,
ayer revolucionario
hoy un nido de mamones.

xxxx

Prefiero dormir en frío
que no con mujer casada,
pues me puede sorprender
su marido en la ventana.

xxxx

La reforma educativa
me da mucho que pensar,
estudios para los ricos
los demás se joderán.

Abuchean al ministro
por donde quiera que va,
pero los pitos del pueblo
no lo hacen reflexionar.

xxxx

Ya con esta me despido
la esclavitud no me gusta,
vivimos tiempos muy malos
que a los pobres nos asusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario