lunes, 17 de junio de 2013

EL IMPERIO NOS ATACA , Por Anghel Morales

EL IMPERIO NOS
 ATACA

Por  Anghel Morales

 Nos dicen que en el imperio
nadie tiene libertad
y a todos los ciudadanos
ahora van a espiar.

xxxx

Ellos invaden países
para imponer sus criterios,
y convierten territorios
en un verdadero infierno.

xxxx

El negro dijo en su dia
cuando el poder consiguió
que cerraría Guantanamo,
pero el negro no cumplió.

xxxx

Mantienen una gran cárcel
para torturar la gente,
los tratan como culpables
pero ellos son inocentes.

xxxx

Lo de Guantanamo es serio
y el mundo quiere estar ciego,
todos se callan la boca
permitiendo estos manejos.

xxxx

Ellos invaden países
con matanzas de inocentes,
la verdad que uno se cansa
de encontrar tanto rebenque.

xxxx

Juro por la libertad,
que el diablo sea blanco o negro,
pero están llevando el mundo
a los profundos infiernos.

xxxx

Mira que te mira Dios
mira que te esta mirando,
sino pagas los impuestos
Hacienda te esta embargando.

xxxx

Escribir por escribir
es mi mayor alegría,
diviertase usted lector
leyendo esta tonterías.

xxxx

Me gusta ser como soy
la libertad es buena cosa,
me gusta ser como soy
y se que no soy gran cosa.

xxxx

El estomago vacío
y el bolsillo sin dinero
son las desgracias mas grandes
que tenemos los obreros.
El pueblo pasando hambre
como mucha gente en el paro,
a nuestra clase política
hay que mandarla al carajo.

xxxx

Nacionalismo canario
que vas de mal en peor,
aunque se murió Cubillo
aún sigue el mismo sermón.

xxxx

Ya con esta me despido
me gusta mi libertad
y ni Rajoy ni Paulino
con ella terminaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario