domingo, 16 de junio de 2013

NO HAY CALLE PARA CUBILLO , Por Anghel Morales

NO HAY CALLE PARA CUBILLO


Por Anghel Morales

 No hay calle para Cubillo
lo dice el Ayuntamiento,
supongo que los goditos
todos estarán contentos.

xxxx

Aunque el voto era secreto
la sorpresa no saltó
y don Antonio Cubillo
sin su calle se quedó.

xxxx

Sabemos que Coalición
no es independentista
y la calle mencionada
la borraron de la lista.

xxxx

Militares asesinos
tienen calle en la ciudad
y creemos que sus nombres
los tendríamos que borrar.
 Muchos puntos se tocaron
es verdad yo lo sostengo,
la calle de don Antonio
resultó de color negro.

xxxx

Dolor tengo aquí en el alma
dolor en el corazón,
pues me pusiste los cuernos
sin motivo ni razón.

xxxx

Me voy pero no me voy,
porque aun marchando se queda
mi corazón en tus brazos
y en tu manta esperancera.

xxxx

Contigo camino pueblo
tu lucha junto a la mía,
que luchando haremos patria
que será libre algún día.

No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las criticas a un mundo
que se convierte en basura.

xxxx

Nunca llores por amores,
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marchó
otro nuevo está en el tajo.

xxxx

Por falta de fantasía
se miente mas de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa.

xxxx

Iba la noche cerrando
muerta la lumbre solar,
y dos borrachos cantando
sus penas de cara al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario