lunes, 1 de abril de 2013

ME JODE EL PODER Y QUIENES LO SOSTIENEN Por Anghel Morales


ME JODE EL PODER Y QUIENES LO SOSTIENEN

Por Anghel Morales

 Los pueblos libres celebran el Día de su Independencia; solamente los pueblos colonizados celebran el Día de su Conquista.

xxxx

Un político amable: tiempo de elecciones.

xxxx

Hay políticos que mienten tan bien que hasta parece que tiene la razón.

xxxx

Escándalo de la semana: Paulino viajando en guagua.

xxxx

Hacienda somos todos, por eso yo me pago a mi mismo.

xxxx

Cuando no le queden mas países que invadir los americanos se invadirán a sí mismos.
En nombre de la liberta americana se han cometido los mayores crímenes de la Humanidad.

xxxx

Objetos perdidos: la dignidad de nuestros políticos.

xxxx

Por la misma razón que se corona a un rey, llegado el momento se le quita la corona.

xxxx

Pagar es reinar, por lo tanto, quien no paga no reina.

xxxx

Algunos recuerdan cuando Letizia era republicana... su tía, por ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario