lunes, 8 de abril de 2013

I CERTAMEN DE POESIAS DE AMOR Y/O DESAMOR. PREMIO ESPECIAL DE LA ASOCIACION CULTURAL CANARIO-CUBANA "LEONOR PEREZ CABRERA"


I  CERTAMEN DE POESIAS DE AMOR 
  Y/O DESAMOR
.

PREMIO ESPECIAL
 DE LA ASOCIACION CULTURAL CANARIO-CUBANA
 "LEONOR PEREZ CABRERA".

TITULO:
 "EL AMOR ERES TU."

AUTOR: IDAIRA  HERNANDEZ.   BETANCOURT"

LUGAR:  ARRECIFE-LANZAROTE.

Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba.

Llegaste a mi vida justo cuando más te  necesitaba.

Fuiste esa pequeña luz que poco a 

poco me iluminó, llegando a lo más 

profundo, para quedarte en mi 

corazón.

Encendiste esa chispa que me llenó 

por completo de ilusión, ilusión que sin 
quererlo, me enamoró.

Porque cada vez que miro tus ojos me 

quedo sin palabras, el cielo se vuelve 

azul y mi alma ilusionada.

Cada caricia tuya me envuelve en un 

dulce sueño, sueño donde sólo tú, eres 
su dueño.


Dueño de mis labios, de mi cuerpo y 

de mi ser, ese dueño que siempre he 

soñado con querer.


Me enseñas que el amor está en lo 

más simple, que con un solo beso 

tuyo, todo  lo haces posible.


Me lo demuestras con actos y también

con palabras , porque contigo siento 

volar cuando veo que me amas, 

porque no existe el engaño ni tampoco

la infidelidad, sólo existe la pureza, el 

respeto y la lealtad, y es por estas 

cosas que cada día te quiero aún más.


Qué haría yo sin ti si no te hubiera 

conocido, pues has hecho que por fin 

mi vida cobre un  sentido, que sin ti 


nunca hubiera aprendido.


Porque siento que esta amor es algo 

verdadero, y espero que juntos lo 

hagamos eterno.


Si me pidieran que explique lo que es 

el amor, sin duda alguna diría que el 

amor, eres tú.



DIBUJO GRACILIANA MONTELONGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario