miércoles, 3 de abril de 2013

I CERTAMEN DE POESIAS DE AMOR Y/O DESAMOR. II MENCION.


I  CERTAMEN DE POESIAS DE AMOR 
  Y/O DESAMOR.


   II MENCION.


TITULO:"DESATINO".

AUTOR: MARIA DOLORES GONZALEZ
             PEREZ.
Un día bese tus labios 

con mieles de bienvenida

lamiendo tus sentimientos

entre tu boca y la mía.

Me robaste el corazón

y juraste amor eterno

cual duermevela fugaz

mi futuro ya era incierto

Ingenua y despreocupada 

me quedé muy convencida

hasta que por el camino

te cruzastes con mi amiga.

Como cómplice la luna

de pronto ya me advertía

que el amor de mi niñez

ya no me pertenecía.

Jugando con mi inocencia

el corazón me rompías

deshojando margaritas

como barco a la deriva.

La vida te da sorpresas

que jamás nunca se olvidan

y si el amor es sincero 

la huella no deja herida.

Ya pasados unos años

cuando la mar está en calma

guardo aquel mi primer beso 

en el fondo de mi alma.



Dibujo: GRACILIANA MONTELONGO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario