viernes, 4 de mayo de 2012

VOY A ESCRIBIR UNAS COPLAS,... por Por Anghel Morales


VOY A ESCRIBIR UNAS COPLAS,... PA LISTOS NO PARA IDIOTAS
Por Anghel Morales
 Cada vez que llega un viernes
yo me tengo que acordar,
que hay consejo de ministros
que nos viene a putear.

xxxx

Con dinero de Gadafi
tu llegaste a presidente,
perderás las elecciones
por matar tanto inocente.

xxxx

El déspota de Paulino
yo lo veía muy tunante,
sentado en una butaca
frente al que mata elefantes.

 Rajoy va por esos mundos,
pero nadie le hace caso,
nadie respeta a su España,
lo tratan como un payaso.

xxxx

No me alegro que el Madrid
haya ganado la Liga,
disfruté como un cosaco
cuando en el Barsa la perdía.

xxxx

El jodido ayuntamiento
me sube lo del rodaje
y el mediocre de Rajoy
me quiere cobrar peaje.

xxxx

El mediocre Rey de España
va asesinando elefantes
y Rajoy El Mentiroso
quiere cazar emigrantes.

El pueblo de la Matanza
quiere salvar Los Nateros,
quieren llenarlo de torres
los malditos extranjeros.

xxxx

Se que el pueblo vencerá
como Bencomo y Tinguaro,
"no destrocen nuestros campos,
vayanse para otro lado.

xxxx

Ya con esta me despido
y estas coplillas les dejo,
me uniré con la Matanza
para salvar Los Nateros.

1 comentario: