domingo, 1 de abril de 2012

EL GOBIERNO DE RAJOY SIGUE ATROPELLANDO AL PUEBLO

 EL GOBIERNO DE RAJOY SIGUE ATROPELLANDO AL PUEBLO
Por Anghel Morales
El Rey de la Mentira -Mariano Rajoy- sigue masacrando al pueblo con sus decisiones, que un viernes si y otro también va tomando contra los ciudadanos del Reino de España y como no iba a hacer menos contra los ciudadanos de su ultima colonia -Canarias-. Siempre dije que derecha nunca estuvo contra el franquismo, que representa unos intereses y a esos está defendiendo, ni mas ni menos, cuando me hablan de que lo importante son buenos gestores a la hora de gobernar, tenemos que decir que la derecha siempre gestiona bien para los suyos, la banca, la iglesia y los amigos... En el día de ayer publicamos en este blog, los enchufados en cargos de importancia por parte de estos enemigos del pueblo, seguramente se nos escapó algún nombramiento y estamos seguros que habrán muchos mas.
Ya sacaron a relucir sus presupuesto, donde los recortes en Sanidad y Educación, por poner un ejemplo son enormes, sin embargo, no podemos decir lo mismo en gastos militares donde apenas se recorta y donde parece que hay que prepararse con los aliados para invadir Irán, Corea del Norte, Rusia, China y a quien haga falta, siempre que los amos lo ordene, sean los norteamericanos, los alemanes, los ingleses o quien haga falta. España no tiene capacidad de decisión propia, ni en política, ni en economía ni en nada de nada, cualquiera viene a darle ordenes. Siempre es jodido estar colonizado, pero por un estado como el español, muchisimo más. Las aventuras militares de las últimas décadas han supuesto sin lugar a dudas una inversión muy grande, para sostener ejercitos en diferentes puntos del planeta, como Irak, Afganistán. Los Balcanes, Libano, Libia,... sin estas aventuras belicosas e invirtiendo ese dinero en temas sociales el hambre y la miseria que padece España estaría solucionada, pero en esta materia no se recorta casi nada, porque hay que estar preparado para donde sus amos los manden.
Amnistía Fiscal para que sus amigos puedan poner en circulación el dinero que tienen en paraísos fiscales debajo de las losetas o han desfraudado durante años, lo malo de esto es que  cuando el gobierno zapaterista se le ocurrió algo parecido, arremetieron con toda la violencia viperina que les caracteriza. Criticaban a Zapatero por cosas que ellos ahora ponen en practica sin ruborizarse siquiera, realmente son repelentes, desalojaron a los socialistas del poder, sabían como estaban las cosas y ahora recurren  cada día a la herencia que recibieron, sinceramente para hacerlo peor, no había que caminar tan largo trayecto.

Tenemos subidas de todo tipo, reformas en contra de los mas desfavorecidos, recortes de libertades, en definitiva, que nos están llevando a la puñetera mierda. No les sirve de toque de atención lo que ha pasado en Asturias y Andalucía, donde se las prometían muy felices con su paseo militar para llegar al poder, tampoco la Huelga General, ni las manifestaciones multitudinarias, la derecha pasa el rodillo, seguirán haciendo daño al pueblo, los bancos siguen ganando, sus amigos siguen repartiéndose la tarta y me temo que nada los va a parar, ya ni los asquerosos medios de comunicación que arremetían contra Zapatero y que los llevaron al poder, encuentra razones para defenderlos, piden tiempo para seguir mamando, para seguir atropellando al pueblo, para seguir pasando su maldito rodillo. Los presupuesto están hechos en contra de la clase trabajadora, de los pequeños empresarios, de los humildes... la culpa no es solo de ellos, sino de quienes les votaron, aunque parece que ahora nadie lo hizo... a joderse toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario