sábado, 13 de enero de 2024

OTROS 40

OTROS 40

JOSU AIZPURUA

La Casta, los que se apoderaron del Estado desde que Colón se topó con América, hoy disminuidos y degenerados desde un Alfonso alias XIII, pionero de la pornografía españolista, nos han regalado con un fascismo de 40 años y un posterior neofranquismo de otros 40 camuflados de democracia UE. Pero ya sus inventos y ensoñaciones carecen de base y de mentes pensantes que los sostengan.

Colapsado el Régimen del 78, los necios ocurrentes oficiales, crean escenarios y se aplican a que los Medios los difundan amparados en la Brunete Togada, pero no cuajan pues son ya muchos bulos que la realidad desnuda.

La reina Ortiz, es hoy el blanco de sus ataques cuando ayer mismo lo era de sus halagos desmesurados por los trapos que lucía ante la envidia general europea (¿). Pero pintan bastos, y Felpudito y ella se ven asaltados por la prensa mientras el manos largas se cachondea desde el lejano oriente.

Doctos lectores del Blog y elementos pensantes varios; no caigáis en ello.

Ha llegado el momento de la República y todo lo demás son fuegos de artificio, para sostenerse La Casta y que todo siga igual, es decir ellos ganando y los demás perdiendo.

La maniobra de hacer caer a la “familia real” dechado de virtudes, para encumbrar a Leonor es un bodrio sin sentido, una patada hacia delante para que dispongan de otros 40 años de mangancia.

Nunca la Familia real fue virtuosa y la del 78, la griega y el italiano, fueron deshechos europeos de monarquías derrocadas y elementos sin relieve de ninguna clase.

Sin Dictadura, sin Franco, jamás esa pareja hubiera llegado al Poder y nuevos Presidentes de República hubieran sucedido a la derrocada en el Golpe de Estado Militar del 36.

Pisemos suelo y no caigamos en la trampa de la reina Ortiz, mujer de su tiempo, plebeya incunable, y pasto de una innoble maniobra que el feminismo debe abordar y abortar. De lo suyo ha dispuesto la cuestionada y no debe nada a la opinión pública pues todo el invento es privado.

El detonante es un heredero de la Casta que, en mi pueblo, Algorta, entró de vencedor con camisa azul y los viejos aún recuerdan sus hazañas. De casta le viene al galgo. Son los que hicieron la Navarra española de Mola, y que hoy se creen con poderes. Eran los Pizarros en la corte del Atahualpa de Tangora.

La reina Ortiz no significa nada en el contencioso monárquico de 2024 al que le reventaron las falsas costuras, fascista y antidemocráticas.

SRS. de La Casta; cambien de guionistas y enfrenten al ESTADO, a su Constitución, al Federalismo y a la fórmula certera de la Republica como la llave a una situación demencial, postergada, y silenciada. Sus mañas ya no sirven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario