jueves, 3 de agosto de 2023

GOBERNARÁ SANCHEZ

 

GOBERNARÁ SANCHEZ

ANGHEL MORALES

 

Los acuerdos son acuerdos,

son cuestiones de un instante,

al final pese a la prensa

creo gobernará Sánchez.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

de momento a ultraderecha

nunca nos va a gobernar.

 

xxxxxxxxxx

 

Alcalde de Santa Cruz

no nos vuelvas a engañar

tu programa se resume

a cuestión de Carnaval.

 

xxxxxxxxx

 

Todas las canarias son

como ese Teide gigante,

pero quieren que al morir

el hombre vaya delante.

 

xxxxxxxxx

 

No me mates con cuchillo

mátame con tenedor

que de cinco puñaladas

se muere mucho mejor.

 

xxxxxxxxx

 

Cuando me pongo a escribir

me sale la mala uva,

con las criticas a un mundo

que se convierte en basura.

 

xxxxxxxxx

 

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación

también la verdad se inventa.

 

xxxxxxxxxx

 

Iba la noche cerrando

en esta triste ciudad

y dos borrachos cantando

sus penas de cara al mar.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

no me queda mas que hablar,

pero me indican los dioses

que Sánchez gobernará.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario