martes, 4 de abril de 2023

NO AL PLEITO INSULAR

 


NO AL PLEITO INSULAR

ANGHEL MORALES

 

Hay algo que me molesta

el puto Pleito Insular,

Tenerife y Gran Canaria

fastidiando a las demás.

 

xxxxxxxxx

 

Aquel director del Día

que atacaba sin parar

a gente de Gran Canaria

sin puta necesidad.

 

xxxxxxxxx

 

Hoy en día hay mucha gente

con las mismas medicinas,

una guerra entre las islas

que a todos nos desanima.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien los quiso escuchar,

los que amamos estas islas

no debemos de pelear.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo que me siento canario

amo esta Nación Canaria

y condeno las peleas

porque me duele en el alma.

 

xxxxxxxxxx

 

Enemigo de Canarias

es el que nos coloniza

a ese debemos echarlo

porque esta tierra esclaviza.

 

xxxxxxxxx

 

Canario quiero decirte

con toda sinceridad,

que no caigas en el juego

del puto pleito insular.

 

xxxxxxxxxx

 

Cuando uno nace en El Hierro

las cosas son diferentes,

hay un sentido de patria

y de amor por nuestra gente.

 

xxxxxxxxxx

 

Los políticos canarios

y los que no son de aquí

nos han hecho mucho daño

con su proceder tan vil.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y debo de condenar,

sin tragarme una palabra

el puto Pleito Insular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario