viernes, 14 de abril de 2023

LIBERTAD PABLO GONZÁLEZ

 

LIBERTAD PABLO GONZÁLEZ

ANGHEL MORALES

 

Creo que va siendo hora

de poner en libertad

al señor Pablo González

que no es ningún criminal.

 

xxxxxxxxx

 

Este Gobierno de España

que solo piensa en la guerra,

se olvida de este paisano

una víctima de ella.

 

xxxxxxxxxx

 

Polonia Unión Europea

creo que España también,

creo que deben sentarse

y el problema resolver.

 

xxxxxxxxxx

 

Le acusan de espía ruso,

sin pruebas y sin motivos,

España debe frenar

este terrible castigo.

 

xxxxxxxxxx

 

Los señores de la Sexta

donde hablaba cada día,

no mueven ni una pestaña

lo silencian cada día.

 

xxxxxxxxxx

 

Asociaciones de Prensa

las de España y las de Europa,

se han callado como putas

no sirven para otra cosa.

 

xxxxxxxxxx

 

Periodistas detenidos

y otros asesinados,

merecen mucho respeto

y a Pablo no se lo han dado.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

lo de Pablo es un crimen

que se debe de parar.

 

xxxxxxxxx

 

 

Ministro de Información

y de Asuntos Exteriores,

ocúpense de un paisano

que vive un mundo de horrores.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

estamos llegando a mayo,

de nuevo quiero pedir

la Libertad para Pablo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario