miércoles, 16 de septiembre de 2015

TORDESILLAS: CAPITAL MUNDIAL DE LA TORTURA Y LA MUERTE

TORDESILLAS: CAPITAL MUNDIAL DE LA 
TORTURA Y LA MUERTE

POR FRANCISCO GONZÁLEZ TEJERA
La nación de la esperanza, la que no tiene fronteras, la que habita humildemente en la fragancia de lo salvaje tiene hoy el corazón destrozado.
Esta horda con encefalograma plano, camisetas deportivas, futboleras, devoradores de telebasura, votantes de la mafia,  son muy valientes con un pobre animal acorralado, que en su avance inconsciente hacia la muerte no se pregunta el porqué esos seres humanos degradados y podridos van armados con lanzas de acero, afiladas, cortantes, dispuestas para torturar ilimitadamente.

Tordesillas se convierte cada 15 de septiembre en la capital mundial del quebrantamiento y el maltrato, cientos de humanos-carroña se divierten clavando sus lanzas en la carne sudorosa de un ser vivo que nos les ha hecho ningún daño, que solo lucha por su vida, que tiene el mismo derecho que cualquier ser humano a disfrutar de una existencia digna, sin que ningún asesino torturador le genere padecimientos indefinibles.

Solo puedo sentir mucha tristeza, avergonzarme de esta especie de la que formo parte, llorar de pena, denunciar con todas mis fuerzas una práctica que el gobierno español del PP respalda, que su triste oposición del PSOE potencia gobernando en este municipio de la sangre, la perversión mental y el tormento ilimitado.

Siempre me he preguntado cómo pueden existir personas con tanta maldad, con tanto odio en el fondo de sus consciencias. Lo analizo y soy incapaz de obtener respuestas, llegar a saber cómo se puede disfrutar con el sufrimiento, con el martirio ajeno, matar por matar, no para comer, solo para divertirse, demostrar su virilidad corrupta, criminal, sanguinaria descuartizando en vida a otro ser vivo.

Hoy vi salir de un colegio a un grupo de niños/as de la mano de sus madres, me fijé por un momento en sus ojos limpios, tan llenos de bondad, de pureza, de empatía con los seres que nos acompañan en este viaje por el infinito, también habitantes de esta gigantesca nave espacial que recorre el cosmos. Pensé por un momento en que esa maldad no puede ser jamás inherente a los seres humanos, que todo es parte de un sistema asesino, de un régimen que estimula el crimen, que sus reyes y políticos disfrutan con sus cacerías, que sus banqueros disparan contra jirafas, elefantes, leones, osos y otros compañeros de travesía por la magia infinita y el misterio universal.

Si existiera una educación basada en el respeto al medio natural, jamás ningún niño o niña podría hacerle daño a otro hermano de planeta. Sus ojos lo dicen todo, sus juegos, su ternura, la misma de la mirada limpia de “Rompesuelas”, el llamado “Toro de la Vega”, que hoy fue asesinado por una banda de seres de la oscuridad, los que avergüenzan a las personas de bien, las que transitan por este trocito de la historia donde el mal parece que siempre triunfa sobre el bien.

Si alguno de estos energúmenos son padres ¿Qué les habrán dicho a sus hijos/as en el momento del sueño y la paz nocturna?

La nación de la esperanza, la que no tiene fronteras, la que habita humildemente en la fragancia de lo salvaje tiene hoy el corazón destrozado.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario