martes, 18 de noviembre de 2014

LA UDG TENERIFE MCDONALD´S PUEDE ACABAR INVICTO LA PRIMERA VUELTA

LA UDG TENERIFE MCDONALD´S PUEDE ACABAR INVICTO LA PRIMERA VUELTA

ENVIADO POR TEO
·       Si vence al Laguna a domicilio y el partido aplazado con el Atlético Tacoronte
Granadilla.- La UDG Tenerife McDonald´s afronta en dos semanas los dos últimos enfrentamientos de la primera vuelta. Tras vencer la pasada jornada por diez goles a cero en su nuevo domicilio, El Médano, ante el Llamoro, las chicas del Tenerife se alejan del Laguna y Tacuense, segundo y tercer clasificado, respectivamente, en la tabla clasificatoria.
Para el cuadro sureño aún restan dos citas importantes ante el CD Laguna que tendrá lugar el sábado día 22 de noviembre y el aplazado ante el Atlético Tacoronte citado para el miércoles día 26 del presente mes. En caso de vencer sendos choques, la UDG Tenerife finalizaría líder invicto de la primera vuelta de la segunda división del grupo canario.
Muy cerca están las blanquirojas de lograr uno de sus primeros objetivos de acceder a la promoción canaria que tendrá lugar en el mes de marzo ante el campeón y subcampeón del subgrupo grancanario, promoción que, en caso de vencer, daría la llave de entrada a los playoff de ascenso a la primera división.
Para ello, el conjunto dirigido por Ainhoa Meléndez continúa preparando los encuentros jornada a jornada incluso disputando pequeños amistosos contra juveniles para que las féminas lleguen a un buen ritmo de competición cada semana.
Por diez tantos a cero vencían ante el Llamoro ante una gran entrada en el municipal del Médano, cambio que ha sido positivo parar lograr que el aficionado acuda a animar al que pretende ser representativo canario en la élite del fútbol femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario