miércoles, 14 de agosto de 2013

Una gran amenaza contra Avaaz

Una gran amenaza contra Avaaz


Oliver MacColl -- Avaaz.org
Amigos y amigas,

Avaaz se está enfrentando a una amenaza inesperada, y paradójicamente viene de Gmail.

Gmail ha cambiado su sistema de e-mail y los expertos aseguran que los correos de Avaaz podrían quedar ocultos, afectando a millones de personas que, como tú, quieren tomar acciones para construir un mundo mejor. Pero expertos técnicos nos han dicho que si somos suficientes los miembros de Avaaz que respondemos a este correo podremos seguir impulsando campañas juntos. Sólo nos llevará unos segundos.

Todo lo que tienes que hacer es RESPONDER A ESTE MENSAJE haciendo clic en “Responder” y luego “Enviar”. Si además nos quieres enviar un saludo, estupendo. Una vez respondas al mensaje, todo estará listo.

Responder ahora mismo es la forma más sencilla de mostrarle a Gmail que deseas recibir nuestros correos. Y si todos respondemos ya, podremos demostrar la importancia de Avaaz, a la vez que ayudamos a garantizar que miles de miembros de Avaaz que no reciban este mismo correo, puedan seguir recibiendo nuestras alertas de campaña, teniendo la posibilidad de movilizarse con nosotros.

Es simple. Si no nos podemos comunicar, nuestro poder de unirnos a través de fronteras, religiones y culturas se romperá. ¡Sigamos conectados!

Con entusiasmo por las nuevas campañas que podemos ganar juntos,

Oli, Alice, Matt, Ian, Antonia, Allison, Ben, Michelle y todo el equipo de Avaaz

Más Información:

El nuevo formato de buzón de Google podría desplazar los correos de Avaaz a la misma categoría comercial de buzón que han denominado Promociones, a donde llegan las ofertas de ropa y viajes. Este buzón está diseñado para ser el menos visto por los usuarios, resultando en que muchos miembros de Avaaz puedan perderse los momentos más urgentes para apoyar nuestras campañas.

El impacto que esto tiene sobre el trabajo de Avaaz es enorme. Los últimos análisis expertos muestran que cientos de miles de personas de esta comunidad podrían perderse la oportunidad de unirse a nuestras campañas cada semana. Este es solo el comienzo. Es posible que otros proveedores como Hotmail y Yahoo sigan los pasos de Gmail.

Si cada miembro de Avaaz que usa Gmail responde este mensaje ya, podremos ayudar a garantizar que sigamos desarrollando campañas para construir el mundo que queremos ahora y en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario