martes, 27 de agosto de 2013

CADA DIA ESTA MAS CERCA EL FIN DEL MUNDO

CADA DIA ESTA MAS CERCA EL FIN DEL

 MUNDO


Anghel Morales
Me enamoré de unos lindos ojos y cometí el error de casarme con toda la muchacha.


xxxx


Muchas cosas se encuentra por casualidad pero hay que buscarlas.



Trabajar, trabaja el que no sabe hacer otra cosa.


xxxx


El hombre ha dejado de rezar porque Dios lo esclavizaba.


xxxx


Conocí a un beato que de tanto darse golpes de pecho se hundió dos costillas.


xxxx


Si quieres una aventura amorosa buscala lejos de tu casa, porque hay menos posibilidades de que se entere tu pareja.
xxxx

  Me sorprendí cuando me dijiste que me querías pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.

xxxx


Muchas personas no se quitan la vida porque son frívola.


xxxx


No camines con las sabiduría de otro, adquiere tu propia sabiduría.


xxxx


Admiro a los inteligentes, detesto a los intelectuales.


xxxx


Solo cuando me enamoré supe realmente lo que era una mujer.
El mejor camino para ser libres es ser uno mismo sin ponerse limites.


xxxx


En el Cielo se alumbran con las llamas del fuego que sale del infierno.


xxxx


Donde haya jerarquías, poder y políticos, habrá injusticias.


xxxx


Detesto a los poetas que hablan del pueblo para vender mas cara su poesía.


xxxx


Buscar la felicidad es escapar un poco de la muerte.


xxxx


Amar sin ser amado... tiempo de divorcio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario