lunes, 25 de junio de 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "DE VUELTA AL ORIGEN" DE PAUL YDENNEK



PRESENTACIÓN DEL LIBRO
"DE VUELTA AL ORIGEN"
DE PAUL YDENNEK

VIERNES 29 DE JUNIO  LAS 19:00 HORAS
EN LA MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS (MAC), UBICADA EN LA CALLE ROBAYNA, 2 (ESQUINA CASTILLO), SANTA CRUZ DE TENERIFE

EN 1992 OCURRIERON UNOS HECHOS EXTRAÑOS EN LAS CAÑADAS DEL TEIDE, EN EL QUE SE VIERON IMPLICADOS UNA SERIE DE JÓVENES CON MILITARES ESPAÑOLES. UNO DE ELLOS NOS NARRA ESTOS HECHOS DE FORMA NOVELADA. EL EN EL EVENTO PARTICIPARÁN EL AUTOR DEL LIBRO, PAUL YDENNEK, EL ESCRITOR Y PERIODISTA Y EXPERTO EN FENÓMENOS PARANORMALES, JOSÉ GREGORIO GONZALEZ Y EL DIRECTOR DE EDICIONES AGUERE, ANGHEL MORALES. UN LIBRO TOTALMENTE DIFERENTE. NO TE LO PIERDAS. LA ENTRADA ES GRATUITA.

SINOPSIS
Santa Cruz de Tenerife, madrugada del 11 al 12 de Octubre de 1992. Cinco muchachos van a pasar un rato de ocio a la zona alta de la isla; se encuentran con la sorpresa de un convoy militar secreto, se la juegan para poner orden en el caos, son amenazados para que no se adentren en la zona y menos por la entrada sur. Temerosos, vuelven sobre sus pasos y cuando se sienten seguros, logran ver, a lo lejos, grandes focos iluminando una región concreta del espacio y la ladera sur del Teide. Pasan los días y       se suceden los acontecimientos: el Parque Nacional del Teide es cerrado al público durante semanas, según un periódico, por una avalancha. El silencio es el único testigo. ¿Qué ocurrió allá arriba? Esta fábula es sólo la punta del iceberg desprendido, una esquirla necesaria, un vacío comprometido
BIOGRAFIA
Paul Ydennek, nace en las Palmas de Gran Canaria. Desde hace años intercambia su pasión por narrar historias con apariciones, como actor, en cortometrajes de drama, acción y ciencia ficción. Además, es compositor y componente del dúo Ydennek & Madison. Su bagaje literario se compone de: El Método P.E.M.N. (Obra co-autor junto al escritor S.A.S González, 1998 - Editorial - Tomás Manuel Quevedo Morrilla). Rigor Selectivo Cierta Evasión Carácter Secreto, 2007 - (Editorial e Imprenta - Litografía A. Romero S.L.) Obras musicales: Jammy One Project, 2003 - Jammy Two Project, 2004 y co-autor en el cd: A Night to Remember, junto al vocalista y letrista Hernán Madison, para la discografica Famara Beat, Multitrack Records (2016).



No hay comentarios:

Publicar un comentario