miércoles, 20 de junio de 2018

LIMPIOS EN UN MUNDO DE GUARROS

LIMPIOS EN UN MUNDO 
DE GUARROS
ANGHEL MORALES
El ejemplo japonés
yo no lo voy a olvidar,
van y ganan su partido
y se ponen a limpiar.

xxxxxxxxx

Bebiendo como cosacos
y con el jodido VAR,
estadios dejan perdidos
es una asquerosidad.

xxxxxxxxx

Se puede ir al estadio
lo de perder o ganar
todos hace lo mismo
una guarrería mas.

xxxxxxxxx

Hoy viendo a los japoneses
recogiendo la basura
han dado un ejemplo al mundo
una cuestión de cultura.

xxxxxxxxxx

Parece que la violencia
de momento esta parada,
porque los hijos de Putín
la tienen muy controlada.

xxxxxxxxx

En Japón a los ancianos
se tienen muy venerados,
en Canarias los contrario
margina sus artesanos.

xxxxxxxxxx

Entre tanto la pelota
no ha dejado de rodar,
unos les toca perder
otros les toca ganar.

xxxxxxxxxx

Como amo mi continente
hoy celebré sin parar,
la victoria merecida
que ha tenido Senegal.
Tanto Japón como Islandia
han ganado su mundial,
hay cosas mas importantes
que superan al ganar.

xxxxxxxxxx

Hoy yo me quito el sombrero
y lanzo mi admiración,
un ejemplo de civismo
de la afición de Japón.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
yo no tengo selección,
me pongo con el humilde
delante el televisor.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario