jueves, 21 de junio de 2018

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA UNA PENA


LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
 UNA PENA
ANGHEL MORALES

La selección española

mucha penita me dio,
ante una modesta
y lo mucho que sufrió.

xxxxxxxxx

Los Campeones de Europa
también lo pasaron mal,
una selección ramplona
nos pareció Portugal.

xxxxxxxxx

Si las cosas no mejoran
poco juego en el Mundial,
el peor que recordamos
y somos mayores ya.

xxxxxxxxx

Un ejemplo de civismo
la afición de Senegal,
limpiado lo que ensuciaron
que cunda el ejemplo, ya.

xxxxxxxxxx

Cierta afición Colombiana
se burla del japonés,
mejor regresen a casa
y dejense de joder.

xxxxxxxxx

Lo de Camacho y el Kiko
dan ganas de vomitar
yo creo que a los rivales
se deben de respetar.

xxxxxxxxx

Marruecos en sus partidos
creo que mereció mas,
la suerte y los arbitrajes
no le han venido a ayudar.

Tal y como están las cosas

este es un Mundial abierto,
yo me sentiría feliz
si ganara algún modesto.

xxxxxxxxx

La selección española
la verdad dio mucha pena,
un equipo millonario
que la verdad no se entera.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
quiero tocar las pelotas,
viendo que por un balón
se pelean los idiotas.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario