sábado, 23 de junio de 2018

EN CANARIAS SE PASA HAMBRE


EN CANARIAS SE PASA HAMBRE
ANGHEL MORALES
La miseria de Canarias
es algo que me da pena,
los políticos engañan
y poca gente se queja.

xxxxxxxxxx

Los comedores sociales
están muy abarrotados,
la pasividad del pueblo
ya me tiene preocupado.

xxxxxxxxx

El turismo lo manejan
muchas multinacionales,
con trabajos de miseria
son culpa de nuestros males.

xxxxxxxxxx

Ahora una nueva invasión
que nos hace preocupar,
se llevarán la riqueza
que tenemos en el mar.


xxxxxxxxxx

Nos rodean minerales
que son muy apetecibles,
esquilman nuestras riquezas
y nos impiden ser libres.

xxxxxxxxxxx

Este pueblo está dormido
no se que coño les pasa,
no quieren su libertad
se practican la eutanasia.

xxxxxxxxxx

Mucha gente en esta tierra
no tiene para comer
el puto colonialismo
nos termina de joder.

Llevamos viviendo siglos

de puto adoctrinamiento
yo amo la libertad
por eso estoy descontento.

xxxxxxxxx

Mal futuro les dejamos
a los que vienen detrás
las islas colonizadas
sin honra y sin dignidad.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
lo hago desde Acentejo,
donde ganaron Los Guanches
y ya con esto les dejo.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario