lunes, 30 de diciembre de 2013

UN CAMINO A TRAVÉS DE UN AÑOS DESGRACIADO

UN CAMINO A TRAVÉS DE UN AÑOS DESGRACIADO

ANGHEL MORALES
 Te quiero porque te quiero,
porque eres mujer muy mala,
te quiero porque te quiero,
porque a mi me da la gana.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
escuchando a don Paulino,
que le pongan un bozal,
pues no me gusta este tío.

xxxx

Allá arriba en La Laguna
en el Santiago Martín,
juega un equipo canario
que nos hace muy feliz.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
al llegar a esta ciudad:
"me marcho como llegué
las cosas huelen muy mal".

xxxx

Dicen que van a poner
un criadero mosquitos,
en esa presa sin agua
allá arriba en Los Campitos.

xxxx

Los curas de hoy en día
no son como los de antes,
llevan vida de marqueses
y hasta quisieran casarse.

xxxx

Te quiero porque te quiero
y tu no me quieres nada,
por eso me voy de juerga
a una barra americana.

xxxx

Todas las canarias son
como ese Teide gigante,
pero quieren que al morir
el hombre vaya delante.

xxxx

No me mates con cuchillo
matame con tenedor,
que de cuatro puñaladas
se muere mucho mejor.

xxxx

Los árbitros españoles
suelen ser una pasada,
habrá que comprarles gafas
para afinar su pitada.

xxxx

Concepción no es buen canario
mucho menos chicharrero,
porque en nuestro Tenerife
solo juegan forasteros.

xxxx

Me casaste, te casé,
me casaste, nos casaron,
fuerte rollo madre mía
para sentirme acabado
Yo me enamoré de noche
de una cosa muy extraña,
se fue con la luz del día,
resultó que era un fantasma.

xxxx

A Canarias llegó un día
un tipo de tierra extraña,
no traía mas que lo puesto
y hoy está entre los que mandan.

xxxx

Año que te vas a ir
llevate todos los males,
como la clase política
o cosillas similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario