miércoles, 4 de diciembre de 2013

NAVEGANDO EN UN PAIS DE CORRUPCIÓN

NAVEGANDO EN UN PAIS DE CORRUPCIÓN

POR ANGHEL MORALES
 Pido una cosa sencilla
y me la conceda Dios,
que se vayan los políticos
y acabe la corrupción.

xxxx

Madre me fui a confesar
y el cura me confesó,
dentro de la sacristía
el cura me perdonó.

xxxx

Me fui con una casada
para divertirme un rato,
luego llegó su marido
y me dio fuerte porrazo.
 Vivir sin ti no es vivir,
pero contigo tampoco,
sin un duro en el bolsillo
es para volverse loco.

xxxx

Ya llegan las navidades,
pero algo me las empaña,
son esos malditos piques
de Tenerife y Las Palmas.

xxxx

Equipo del Tenerife
te preside un dictador,
que no se manda a mudar
y nos somete a un horror.

xxxx

Reforma en Educación
ya son ganas de joder,
retroceder al franquismo
es lo que quiere el PP.
Cuando una mujer te habla
de boda y de matrimonio,
alejate como un rayo
porque te acosa el demonio.

xxxx

Allá arriba en La Laguna
parece cosa sencilla,
a su equipo baloncesto
lo llaman fiebre amarilla.

xxxx

No quiero amor con casada
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero las solteras.

xxxx

Ya con esta me despido
no acaba la corrupción
y no se mandada a mudar
el mentirosos Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario