domingo, 1 de diciembre de 2013

SHHHH...EL NIÑO DUERME (UN POEMA DE SARO ARMAS)


Buenos días hoy " Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" quiero compartir este poema. Es el canto de una MADRE, una MUJER a la vida pidiendo protección y cariño para sus niños.
Así mismo pido Cariño y protección para Ellas.

Shhh....el niño duerme
.

Silencio, silencio...
el niño duerme....
no lo despiertes....
llorará....
logré que durmiera...
acunándolo en mi regazo...
logré que durmiera con una bella melodía....
silencio, silencio...
no lo despertéis...
seguid con vuestro silencio...
si no traéis en vuestras manos...
pan y leche para alimentarlo...
y....
mientras el niño duerme....
los ojos de una madre brillan....
desbordados de lagrimas de dulzura...
habla su alma, pegadita a su pequeño corazón...
duerme mi niño duerme ...
te prometo niño mio...
que en un tiempo y en un lugar....
tendrás la vida que al engendrarte...
tanto soñé para ti....
duerme mi niño duerme ....
que nadie desvele tu pequeña sonrisa....
mientras mis lágrimas corren ...
junto al río de la vida...
acercándote a la orilla de la esperanza.


©Saro Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario